Seguir a Hugo Páez

miércoles, 5 de febrero de 2014

“MUY BIEN, MANLIO VA MUY BIEN”: LOS PINOS

Nada nuevo en Manlio Fabio Beltrones, el transitar con paso firme en el trabajo parlamentario a favor de las iniciativas de ley propuestas por el Ejecutivo le ha ganado una expresión en Los Pinos que para muchos sería música para sus oídos.
“Muy bien, Manlio va muy bién” es la frase utilizada al más alto nivel en la casa presidencial. Así que el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados va en caballo de hacienda.

MORELIA A RITMO TEMPLARIO ¿Y EL GOBERNADOR DE VERDAD..?

Flaco favor le hace Fausto Vallejo al presidente Enrique Peña Nieto con la frase zalamera “Viene un presidente de verdad”, es de imaginar que trata de seguir culpando a Felipe Calderón de los males de Michoacán, tal como dijo que el ex presidente oía pero no escuchaba. A ver si no le revira.
Al gober disminuido lo ciega la viga en el ojo propio y critica la paja en el ajeno, ya que fue incapaz de evitar el domingo pasado el vergonzoso reventón Templario en Morelia ¡la capital del estado! en el Pabellón Don Vasco con seis mil personas que gritaban con euforia loas a los Caballeros Templarios ¿Y el alcalde priista Wilfrido Lázaro Medina..?
A dos días de la visita del presidente Enrique Peña, Miguel Osorio Chong y el Gabinete de Seguridad y ex gobernadores como Víctor Manuel Tinoco Rubí, Servando Chávez Hernández, Genovevo Figueroa Zamudio y el coordinador parlamentario del PRD, Silvano Aureoles, el aquelarre del movimiento Alterado movió a miles de michoacanos con frases de aquí hay puro Caballero Templario y a cantar y bailar.
El en colmo de la desfachatez y la provocación los integrantes del grupo Los de la A -Apatzingán- salieron al escenario con trajes de camuflage militar con armas largas simuladas haciendo mención a los Templarios. Le avisarían a Fausto Vallejo que la visita del presidente Peña era para iniciar la construcción social..? ¿sabrá que es eso..?

SE AGOTA EL TIEMPO DE ALIANZAS PARA LA INTERNA DEL PAN

Para todos aquellos que quieran llegar con alianzas a la contienda del PAN tendrán que apurar el paso, el tiempo se agota ya que se espera la publicación de la convocatoria a más tardar el 15 de febrero. O sea que queda esta semana y la siguiente.
Por lo pronto Juan Manuel Oliva optó por un discurso “Dalay” que se aleja totalmente del beligerante Ernesto Cordero Arroyo y va más encaminado a hacer acuerdos que tendrán que ser concretados antes del registro de planillas, porque una vez inscritos los integrantes no hay marcha atrás.
...
Ya no es como antes, según los estatutos de Acción Nacional no puede haber cambios, el ganador lo hace con todo y su equipo registrado, así que ¿cuál será la puerta que está tocando el ex gober de Guanajuato: la de Gustavo Madero, la de Josefina Vázquez Mota o de plano la calderonista..? Según los momios, va en ese orden.
Los tiempos indican que después de 15 días de registro viene una campaña de 60 días, marzo y abril, por lo tanto, la elección será el 4 o el 11 de mayo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario