Seguir a Hugo Páez

jueves, 13 de febrero de 2014

EL ABUELO SIGUE ENREDANDO AL COMISIONADO CASTILLO

¡Que ya no hable de El Abuelo..! es el comentario en Gobernación sobre el Comisionado Federal Alfredo Castillo, ya que Miguel Ángel Osorio Chong y Monte Alejandro Rubido se vieron obligados al respaldo público, y por si fuera poco Castillo comparó el martes a Juan José Farías con el protagonista de la obra Les Misérables de Víctor Hugo.
...
En la analogía del Comisionado robarse un pedazo de pan es lo mismo que traer hachís y un arma, porque los alegatos de inocencia de El Abuelo, de ser ciertos, deberían derivar en una investigación de los supuestos responsable de sembrarle droga y el arma, y no habría que escarbarle mucho, Eduardo Medina Mora, titular de la PGR en el 2009, es ahora embajador en Estados Unidos, y, una de dos, o Farías es culpable de portación ilegal, o lo son los subalterno de Medina Mora y del general Guillermo Galván Galván, ex Secretario de la Defensa Nacional.

MADERO: NO LE PREOCUPAN ALIANZAS NI CALDERÓN, GARANTIZA PISO PAREJO Y VA A RENUNCIAR

No me asustan las alianzas, sentencia Gustavo Madero en entrevista con Impacto, a propósito de un posible acuerdo entre Ernesto Cordero Arroyo, Josefina Vázquez Mota y Juan Manuel Oliva en la contienda para renovar la dirigencia del PAN, y agrega que el partido es impulsor de las alianzas como lo hizo en algunas elecciones estatales.
El presidente del PAN asegura que hay voces que tratan de “enlodar” el esfuerzo en las reformas aprobadas, afirma: “El compromiso ha sido extraordinario con la democracia y la modernización de México, cualquiera que tenga interés puede consultar las reformas aprobadas por los legisladores del PAN para atestiguar que en todas iba la agenda panista de combate los monopolios, que hubiera mayor apertura, menos privilegios, mayor competencia” (entrevista en http://www.youtube.com/watch?v=2Z721vONRqk)
¿Y del regreso de Felipe Calderón..? Bienvenido dice el chihuahuense, y agrega: que sume al partido. Sin embargo el ex presidente aseguró que su único regreso seguro es a Boston hoy ¿usted le cree..?

HOY PRESENTA EL PAN DEMANDA CONTRA EBRARD Y LÍNEA 12 DEL METRO

Ante la Procuraduría del DF y la Contraloría capitalina el grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa presentará hoy una denuncia penal contra quien resulte responsable de los malos manejos en la construcción de la Línea 12 del Metro.
Aqui entre nos, el director del Metro Joel Ortega ni suda ni se acongoja, al contrario, aseguran los Illuminati que será un golpe directo contra el adversario de Los Chuchos en la lucha por la renovación de la dirigencia del PRD: Marcelo Ebrard Casaubón. Así que, si lo ven flojito y cooperando ya saben porque.
Y no falta el malora que asegura que nada mal caería al gobierno de Miguel Mancera aplicar un correctivo a uno que otro funcionario del sexenio pasado por la erogación ilegal, según la bancada de Federico Döring, de 744 millones 518 mil pesos a las constructoras ICA, Carso y Alstom ¿Saldrá en su defensa Manuel Granados o el Polo Legislativo Progresista..?

PROTESTAN CONTRA CALDERÓN EN LANZAMIENTO DE FUNDACIÓN

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, existía la posibilidad que la presentación de la Fundación Desarrollo Humano Sustentable de Felipe Calderón en el Club de Industriales del hotel Marriot de Polanco provocaría algún tipo de protesta ciudadana.
A partir de las 6:00 de la tarde un grupo de ciudadanos se reunió con mantas donde lo acusan de asesino por la lucha contra el crimen organizado que provocó en su sexenio alrededor de cien mil muertes dolosas (video en Impacto http://ow.ly/tzHhA)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario