Seguir a Hugo Páez

jueves, 27 de febrero de 2014

PODER JUDICIAL EN ALERTA EN SINALOA, AMENAZAS Y AGRESIONES NO DETIENEN A PERIODISTAS DEL NOROESTE

El martes a las 11 de la noche un comando de 25 hombres armados levantó en Culiacán Sinaloa al Magistrado Federal Miguel Ángel Velarde Ramírez. Lo retuvieron, hablaron con él y lo liberaron al poco tiempo, pero se llevaron su automóvil Toyota Camry.
Hasta el momento no se sabe si lo amenazaron, o el hecho tenga que ver con los operativos que llevaron a la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, no obstante el Magistrado del Segundo Tribunal Unitario de Circuito se encuentra físicamente bien, sin embargo el Poder Judicial alertó a jueces, magistrados y personal extremar precauciones.
Mientras tanto frente al condominio Miramar, donde fue capturado Guzmán Loera, dos presuntas agentes, custodiadas por personal de la Marina Armada, amagaron a un periodista del Noroeste y a civiles que tomaban fotos frente al inmueble donde se realizaba un nuevo operativo, borraron imágenes de cámaras y celulares bajo amenaza de despojarlos de los aparatos electrónicos. Guillermina García, Directora Editorial consignó estos hechos y amenazas contra periodistas, ante funcionarios de la CNDH de Raúl Plascencia y de la Fiscalía Especializada de la Procuraduría. La libertad de expresión no se detiene.

PEÑA NIETO MEJORA PROMEDIO DE GOLF EL SÁBADO, DIA DE LA CAPTURA DE “EL CHAPO”

Nada como el sabor de la victoria. El sábado 22 de febrero, en un campo del golf del Estado de México, Enrique Peña Nieto mejoró su promedio con 72 golpes bajo par ¿Sería la buena noticia de la captura del capo más buscado del mundo..?
Así inició el día el Presidente de la República en el green, después de la llamada del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong. Lo acompañaron Emilio Gamboa Patrón, Luis Miranda y Alfredo del Mazo padre.

OBISPO JONÁS GUERRERO CONDENA MARCHA INMORAL ¡ALCALDE DE CULIACÁN PROMUEVE NARCOTURISMO..!

En exclusiva para Impacto, el Obispo de Culiacán Jonás Guerrero comentó sobre “la moral posmoderna o inmoralidad” de los ciudadanos que marcharon en apoyo a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, desde La Iglesia de la Lomita, por la avenida Álvaro Obregón, hasta el atrio de la Catedral de la capital del estado, donde los organizadores repartieron bebidas y tamales.
Cientos, tal vez miles de jóvenes inmersos en la cultura de la ilegalidad marcharon con mantas y consignas de apoyo. En el frenesí de la estupidez el alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix tuvo un destello de ingenio frente a funcionarios de turismo y propuso promover el narcoturismo, en el marco de la captura de Guzmán Loera, para atraer visitantes al estado.

JOSEFINA SEPULTA AL TUCOM

Aseguran los Illuminati que si Ernesto Cordero Arroyo estaba buscando una alianza con Josefina Vázquez Mota es porque sus números no le alcanzaban  -como los 6 mil pesos a las familias mexicanas-, y desde ese principio, la neutralidad de la ex candidata en la contienda interna lo deja solo, en el mejor de los casos con el ex gobernador Juan Manuel Oliva.
...
Sin querer queriendo, Josefina se las hizo cansada y al final regresó el golpe del 2012 a Ernesto Cordero, que ayer pidió licencia al Senado, y a Felipe Calderón Hinojosa. En la conferencia de prensa criticó con suavidad sospechosa a Gustavo Madero y al proceso electoral, así nomás como para callar a los malpensados.