Seguir a Hugo Páez

lunes, 24 de febrero de 2014

EL CRIMINAL MAS BUSCADO EN EL MUNDO... MENOS EN SINALOA


¡Y uno que pensaba que El Chapo Guzmán andaba escondido en Timbuctú o en Paquistán..! de perdida en Guatemala, pero no, se paseaba como Joaquín por su casa en restaurantes de Culiacán, Mazatlán y Badiraguato, y cuando tenía ganas de playa se trasladaba a su condominio Miramar en el malecón del puerto. Tooodo en el estado que gobierna Mario López Valdez (MALOVA) y la alcaldía que gobernó su delfín Moisés Aarón Rivas Loaiza hasta el 2 de enero pasado, actual Secretario de Desarrollo Económico.
Una vida relativamente cómoda para ser el delincuente más buscado del mundo, bueno lo que se dice buscado buscado, en Sinaloa no, nada que ver con el salto de mata de Osama Bin Laden. Para ilustrar la permanente presencia de Guzmán Loera en el noroeste del país, ayer la encargada de telefonía fija de Badiraguato -lugar de nacimiento del Chapo- Marta Sánchez, afirmó que representó para esas tierras la protección certera contra los cárteles de Michoacán, Tamaulipas y los Zetas. ¿La protección certera no la debe garantizar el Estado..?
Le informamos en LOS MALOSOS (11/nov/2013 http://ow.ly/tUHpM) que en cada oportunidad, Mario López Valdéz trataba de demostrarle a Enrique Peña Nieto ser el más priista de los gobernadores, al colmo fue en la presentación del Proyecto Hidráulico del sur del estado, pero desde la campaña presidencial se le escondía a Josefina Vázuqez Mota, candidata del partido que llevó a Malova a la gubernatura.


JOEL ORTEGA REVIENTA A TRABAJADORES DEL METRO PARA CONTENER AVANCE DEL PRI EN EL DF


Cómo le informamos en LOS MALOSOS el martes, el Metro es una trinchera del PRD para contener el avance del PRI en el Distrito Federal. Los encontronazos entre Joel Ortega y Fernando Espino, secretario del Sindicato provocaron bajas de personal sindicalizado por denunciar contubernio entre el personal administrativo, vagoneros y todo tipo de vendedores ambulantes.
Por ejemplo, Víctor González Muñoz, Jaime Hernández Díaz, Gerardo Castillo y Enrique Ramírez Severiano, del área de seguridad, fueron despedidos por insistir en denuncias de este tipo de corrupción, documentada desde el 2011. La administración de Ortega optó por darlos de baja diciembre del 2013.
...     
¿A poco los usuarios del Metro pagarán los platos rotos por la embestida de Joel Ortega contra el coordinador parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa del DF, Fernando Espino..?


NO LE PIERDA LA PISTA A…


Joaquín Vargas, Dish y MVS - Como le informamos en LOS MALOSOS el 11 de febrero, el Canal 9 de Televisa podría ser el único en salir de la retransmisión de las compañías de televisión restringida por no cumplir con el requisito de al menos 50% de cobertura del territorio nacional, así lo confirmó el Instituto Federal de Telecomunicaciones, por lo tanto, los canales 2 y 5 de Televisa más 7 y 13 de TV Azteca deberán ser retransmitidos por las cableras. La bronca se agudiza esta semana veremos un contraataque de la televisora de Emilio Azcárraga, va con todo en respuesta de un desplegado de Telmex de Carlos Slim Helú donde asegura que los servicios de facturación no solo los proporciona a las empresas de Joaquín Vargas, también a Televisa y TV Azteca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario