Seguir a Hugo Páez

martes, 25 de febrero de 2014

MALOVA “DESPREOCUPADO”, AMENAZAS DE MUERTE CONTRA EL NOROESTE

El transitar de “El Chapo” Guzmán Loera por Sinaloa era tan cotidiano, como lo refleja la frase del vendedor de donas Agustín “N” en la periferia del condominio Miramar 618 en el malecón de Mazatlán: “Ese señor me compraba donas y empanadas cada que venía, y me decía, cuando veas que llego, me tocas para comprarte”. ¡El CISEN hubiera reclutado al donero..!
Los nervios siguen de punta, los periodistas del Noroeste no dejan de recibir amenazas de muerte por hacer su chamba, a diferencia de Carlos Loret de Mola, bueno, la escolta de las fuerzas federales es selectiva. Y para evitar más preguntas incómodas, el gober Mario López Valdez negó protección a Guzmán Loera, dijo: “Si hay alguna autoridad que esté metida en eso (protección), pues que se preocupe”. ¡A dormir tranquilos..!

FERNANDO ELIZONDO TOLERA MÁS A NARCOS QUE A PANISTAS

En temporada de caza de narcos, Gustavo Madero debería tomarle la palabra  a Fernando Elizondo Barragán, ayer remitió una carta al CEN del PAN donde renuncia por desacuerdos en la conducción del partido.
El ex Secretario de Energía de Vicente Fox y ex candidato a la gubernatura de Nuevo León en el 2009 señaló en mayo del ese año que lo mejor para el estado era negociar con las bandas del narcotráfico (video en http://ow.ly/tXCBT) ¿Le harían caso en Sinaloa porque “El Chapo” Guzmán se la pasaba entre Culiacán, Badiraguato y Mazatlán..?
Al parecer para Elizondo es más fácil tratar con capos del crimen organizado que con la dirigencia de Acción Nacional, en la misiva muestra su desacuerdo por las afiliaciones perversas de militantes, los pactos al interior y el alejamiento de las doctrinas panistas.

ALTERAN EDIFICIO HISTÓRICO EN LA CONDESA ¿Y EL INAH, Y EL INVEA?

Hay cada personaje en el DF que para salirse con la suya no duda en charolear en falso con el parentesco del Jefe de Gobierno Miguel Mancera. Resulta que en el 285 de Amsterdam en la colonia Condesa, la operadora del restaurante Los Bisquets de Obregón destruyen áreas del edificio histórico catalogado por el INBA y el INAH para meter instalaciones impropias para el inmueble, sin que nadie los moleste.
El operador de la cadena de restaurantes Rogelio García dice representar a los hermanos Mancera, dañando la imagen del Jefe de Gobierno, quien siempre ha rechazado cualquier tipo prepotencias y tráfico de influencias.
Meyer Klip del INVEA, recién reelecto en el cargo en la Asamblea Legislativa, debería mandar una inspección al edificio histórico para desenmascarar a los impostores, antes de que los vecinos de la Condesa coloquen mantas injustamente contra el Gobierno del DF.

NO LE PIERDA LA PISTA A…

Enrique Peña Nieto: Si la agenda lo permite este viernes el Presidente de la República inaugurará la nueva pista hípica y campos de tiro de primer mundo en el Estado Mayor Presidencial en Constituyentes. Los arreglos van a todo vapor, solo faltan los toques finales para que el Ejército estrene el equipamiento para entrenamiento en armas especializada con instructores en la materia.