Seguir a Hugo Páez

martes, 22 de abril de 2014

AUREOLES EN APUROS, TELECOM SALDRÁ SIN CONSENSOS

Como le informamos ayer, reventó el PRD contra el llamado “urgente” de José González Morfín a duo con Emilio Gamboa Patrón para sacar fast track las leyes secundarias de Telecomunicaciones, un camino pavimentado con la reglamentaria Político Electoral, pero sin el deseado consenso de los tres partidos, a menos que...
En el Congreso parece todo preparado para el senador Javier Lozano Alarcón a pesar de la amenaza de Miguel Barbosa de presentar otro dictamen, sin importar berrinche a su compañero de bancada Javier Corral y a la diputada Purificación Carpinteyro, sin embargo, el del lío es el coordinador Silvano Aureoles Conejo. El coordinador de los diputados perredistas no quiere quedar mal con Manlio Fabio Beltrones ni con el PRD o el Frente de Cuauhtémoc Cárdenas, sobre ahora que le gusta cada vez más la canción Caminos de Michoacán.

GUSTAVO MADERO RESUCITA A OTRO MESÍAS

¡Milagrooo..! Gustavo Madero resucitó a otro Mesías en los días santos. Con toda solemnidad el candidato a la presidencia del PAN en conferencia de prensa sentenció que su contrincante Ernesto Cordero Arroyo es igual que Andrés Manuel López Obrador. Aaa-leluya, aaa-leluya.
...
Habrá que preguntarle al escritor Enrique Krauze si el ex Secretario de Hacienda de Felipe Calderón cumple los parámetros de la definición, como lo hizo con el ex candidato presidencial al llamarlo “Mesías Tropical”.
...
Madero jura -y en Pascua- que Cordero manda al diablo a las instituciones democráticas de Acción Nacional, descalifica el proceso electoral interno, y de antemano no acepta los resultados. Nada más faltó llamarlo Pejernesto y a Max Cortazar su “Nico”.

HUGO VALDEMAR Y MARÍA ANTONIETA COLLINS DESDE EL VATICANO

Asesor y comentarista de lujo tendrá María Antonieta Collins, la conductora de Univisión en la ceremonia de canonización de los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII en el Vaticano oficiada por el Papa Francisco el fin de semana del 27 de abril.
Hugo Valdemar López, recién nombrado canónigo de la Catedral Metropolitana por el Cardenal Norberto Rivera Carrera (http://goo.gl/E0gQbY) partió ayer a Roma y estará en la Santa Sede en el Domingo de la Misericordia, instituído por Karol Wojtila, en un ejercicio documental para la primera cadena de habla hispana de Estados Unidos. Indudablemente será un hit para los connacionales ya que Juan Pablo II es el Papa más querido por los mexicanos.

NO LE PIERDA LA PISTA…

Jaime Nunó y el Ave María - Mañana será rescatado en la Catedral Metropolitana el Ave María del músico autor del himno nacional Jaime Nunó Roca (1824-1908) que quedó en el olvido por décadas. El concierto en honor a Juan Pablo II y Juan XXIII será interpretado por el Ensamble Coral In Dulci Jubilo bajo la dirección de Erick Sánchez a las 8 de la noche. La Orquesta Juvenil de Fundación Azteca dará otro concierto el viernes en Catedral.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario