Seguir a Hugo Páez

lunes, 14 de abril de 2014

BANAMEX INVESTIGA “A FONDO” A SUS CLIENTES POR OCEANOGRAFÍA ¿Y LA CNB..?

Está para revisión de la Comisión Nacional Bancaria de Jaime González Aguadé las medidas que impone Banamex a sus clientes, después del fraude de la empresa Oceanografía Amado Yáñez. La recolección de datos va mucho más allá de lo usual e invade derechos del consumidor y a la privacidad.
...
Le informamos en LOS MALOSOS el martes 1 de abril (http://goo.gl/UX1ibm) que Citigroup no dudó en movilizar a México a Ramón Suárez Riaño, máxima autoridad en seguridad internacional del corporativo, por el fraude de Oceanografía, el mayor en la historia del banco después de un caso en Oriente por 180 millones de dólares.
...
Pues ya están los primeros resultados, y es la recolección de datos a través de un cuestionario que aplica Banamex a sus clientes donde requiere información privada, a detalles, de titulares o cotitulares de la cuenta “políticamente expuestos”, lo describe como personas físicas nacionales o extranjeras que se dedican a funciones públicas destacadas como líderes de partidos, legisladores, líderes sindicales y más; de estos y sus cónyuges, concubinas y hasta familiares en segundo grado, se requieren datos de transacciones con otros bancos, compañías, origen del dinero y un largo etcétera.

DOBLE JUEGO ELECTORAL DE JORGE ROMERO

¿Con quien está Jorge Romero..? Se preguntan los funcionarios de la delegación Benito Juárez. Se le ve peloteando en dos canchas: por un lado habla de las ventajas para el PAN con el triunfo de Gustavo Madero, pero por otro, bajita la mano, le tiende el tapete rojo a Ernesto Cordero Arroyo, como en un evento de Milpa Alta, sus terrenos electorales.
….
Según el Delegado juarense está jugando a ganar - ganar sin que nadie lo vea ¿será..? pero la presencia de Ernesto Cordero como invitado de honor en un evento encabezado por el presidente del Comité Delegacional del PAN en Milpa Alta, Jorge Luis Jurado Álvarez, se exhibió el doble juego de Romero que aún mantiene amores calderonistas.

NO LE PIERDA LA PISTA A…

Martínez Pasalagua - Que contra el pesar del Ministerio Público que investiga al líder camionero de Michoacán José Trinidad Martínez Pasalagua por nexos con los Caballeros Templarios, la dependencia de Jesús Murillo Karam tuvo que soltarlo por falta de elementos probatorios definitivos, a diferencia del ex Secretario de Gobierno Jesús Reyna, sin embargo, aseguran los Illuminati que el tiro no es de salva y en los próximos días puede haber sorpresas en el caso.

Héctor Téllez y Línea 12 - Ni en Semana Santa soltará la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa del DF el cierre de la Línea 12 del Metro. El diputado Héctor Téllez presiona para que el Jefe de Gobierno Miguel Mancera vaya más allá de la guerra de deslindes entre funcionarios capitalinos de la pasada y la actual administración que participaron en la obra. El deslinde de responsabilidades no está claro y todo pretende quedar en una guerra de culpas, pero “no aflojaremos el paso”, dice la bancada panista.