Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de abril de 2014

RAMÓN PEQUEÑO VA EN GRANDE CON RUBIDO

Como uno de los hombres de más confianza de Monte Alejandro Rubido se perfila Ramón Eduardo Pequeño Garcia a uno de los puestos de mayor nivel en la Comisión Nacional de Seguridad.
...
Será el primer cambio fuerte de Rubido después de la salida de Manuel Mondragón y Kalb, quien por cierto nadie sabe a ciencia cierta que hace, a parte de los frecuentes viajes en motocicleta a Cuernavaca con su club de amigos, claro, sin helicóptero ni patrullas de la Policía Federal que lo escolten y cierren avenidas.
...
Pequeño dirige la División de Inteligencia de la Policía Federal y desde su trabajo en la División Antidrogas de la Secretaría de Seguridad Pública se ganó la confianza de Monte Alejandro.

CNDH EXIGE MEDIDAS CAUTELARES A MALOVA POR VIOLENCIA CONTRA PERIODISTAS

Al paso que va la violencia contra periodistas y medios de comunicación en Sinaloa, el ombudsman Raúl Plascencia tendrá que asignar un Visitador de planta, por lo pronto, la CNDH exigirá al gobernador Mario López Valdéz medidas cautelares por el atentado al director general del periódico Noroeste, Adrián López Ortiz, la medianoche del miércoles en Culiacán resultando herido cuando se dirigía del aeropuerto a su casa.
En una acción concertada, dos vehículos lo interceptaron en el boulevard Pedro Infante y Juan M. Zambada, lo bajaron a golpes y posteriormente se regresaron los sicarios para dispararle en las piernas.
Le informamos el jueves 27 de febrero en LOS MALOSOS (http://goo.gl/Kb4EZ7) sobre las amenazas de muerte a los periodistas del Noroeste por el trabajo editorial en torno a la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, además del “levantón” del magistrado Miguel Ángel Velarde Ramírez en Culiacán. Un día antes registramos en este espacio el traslado de Visitadores de la CNDH a Sinaloa por las agresiones y amenazas contra periodistas.

LÓPEZ OBRADOR NO LOGRA RECUPERARSE

Cada vez son más frecuentes los comentarios entre los cercanos a Andrés Manuel López Obrador por sus constantes interrupciones en los mítines por falta de oxígeno.
No hay poder que logre bajar el ritmo del líder de MORENA después del infarto y su corta convalecencia. Él mismo aseguró que no estaba “al cien”, sin embargo, ahora se le ve más cansado, mareado y débil.

JUAN PABLO II Y LA BENDICIÓN DE TOVAR Y DE TERESA

Más papistas que el Papa Francisco resultaron los funcionarios de Conaculta de Rafael Tovar y de Teresa. La Arquidiócesis de México batalla en serio para obtener un permiso de colocación de dos pendones en las torres de la Catedral Metropolitana, con motivo de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.
...
El larguísimo trámite burocrático y las especificaciones dictadas por la dependencia de la Secretaría de Educación de Emilio Chuayffet, para la manufactura de los pendones, merecían por sí solos la cononcononización de los sufridos curas, ya que una vez cumplidos no reciben el SI definitivo. ¡Y eso que se trata del Papa más querido en México..!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario