Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de abril de 2014

BAJA DE CUAUHTÉMOC UN PENDIENTE MENOS PARA CÉSAR CAMACHO

En el CEN del PRI no saben si destapar champaña o guardar las apariencias por la baja de Cuahutémoc Gutiérrez de la Torre. El presidente tricolor capitalino e hijo de ex líderes pepenadores era un dolor de cabeza para César Camaho Quiroz. Su imagen no podría ser peor, además de amenazar semanas atrás con palomear “a fuerzas” a los candidatos a jefes delegacionales, diputados locales y federales de su territorio.
Así que el escándalo por presunta explotación sexual de jovencitas contratadas para la oficina de Cuahutémoc Gutiérrez, a raíz de un reportaje de MVS, cayó de perlas a Camacho Quiroz, aun cuando el manejo de crisis en el cuarto de guerra priista no será tan fácil como procesar basura.

LLORA ROSARIO POR RECURSOS DE SEDESOL

Literal, Rosario Robles Berlanga no aguantó la frustración por la tardanza de recursos para SEDESOL y soltó la lágrima, días atrás.
La emboletaron en programas y cruzadas con presupuestos autorizados, y todo lo bonito que puede ser la ayuda asistencial, sin embargo la realidad burocrática rebasó a la Secretaria de Desarrollo Social. En la semana acudió a la montaña de Guerrero, donde, por azares del destino, antes del desastre natural se habían instalado comedores comunitarios que ahora dan abasto, pero en otras entidades el paisaje es desolador.
Se habla de grillas de gobernadores que vieron afectados sus intereses una vez que la federación decidió centralizar la ayuda. Antes los comedores eran administrados en las entidades, y ni frijoles había.

IGUAL QUE CON EL CHAPO, AUTORIDAD “OLVIDA” RESGUARDAR DOMICILIO DEL “KIKE” PLANCARTE

Que poca… ortodoxia la de la autoridad de seguridad pública federal. Primero fue en el condominio Miramar de Mazatlán donde la Marina o el ministerio público se olvidó resguardar el domicilio una vez que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue capturado, el lunes fue el domicilio del “Kike” Plancarte en Querétaro.
Las autoridades del municipio de Colón se quedaron esperando la solicitud formal para resguardar la vivienda y nunca llegó el comunicado de la PGR de Jesús Murillo Karam, o alguna otra autoridad, por lo tanto, en pocas horas desaparecieron aparatos y objetos importantes para la investigación como celulares, computadoras, tablets, huellas en objetos, etcétera.
En los domicilios del Chapo Guzmán en Culiacán y Mazatlán entraron periodistas sin que la autoridad lo impidiera o cuidara la no contaminación de la escena del crimen. De hecho la Marina se dió más de un agarrón con periodistas del Noroeste porque regresaban a hacer nuevos cateos sin dejar elementos de resguardo. O sea se traen un buen desma…

LA GUADALUPANA YA TIENE TWITTER

Si usted es afecto a las redes sociales podrá seguir por twiiter la cuenta @INBGuadalupe donde encontrará información importante de la Basílica de Guadalupe, el santuario religioso más importante de América bajo la rectoría de monseñor Enrique Glennie.
El encargado del proyecto y de las Relaciones Públicas de la Basílica, Hans Van Luit, informó que se publicarán datos relevantes para los visitantes, fotografías y, por lo pronto, todo lo relativo a las actividades de la Semana Santa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario