Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de abril de 2014

VALLEJO TOTALMENTE DESPLAZADO, PIERDE CONFIANZA DE PEÑA

De pena ajena el papel de Fausto Vallejo en Michoacán. Aseguran los Illuminati que lo mantienen al margen de todas las decisiones importantes en el estado, no sólo las de seguridad pública. Perdió totalmente la confianza de Enrique Peña Nieto y en términos prácticos fue desplazado por las decisiones de Alfredo Castillo, Miguel Ángel Osorio Chong, Monte Alejandro Rubido y Enrique Galindo Ceballos, el operador directo con las autodefensas.
...
Sin embargo falta el as bajo la manga de Rubido y Galindo que hacer la diferencia en el antes y después de las policías en México: la Gendarmería. Un grupo de elite conformado por tres grandes niveles de capacitación con despliegues zonales en la república.
Cinco mil de estos elementos fueron depurados de más de 60 mil solicitantes. Los procesos de control de confianza mantendrán el nivel de exigencia para los futuros cadetes, no obstante, la filosofía de Rubido y Galindo permea a la Policía Federal desde hace meses, la colaboración de los dos funcionarios data desde inicios del proyecto de Enrique Peña Nieto y es parte fundamental del avance en Michoacán.

ROMERO APIS PRUEBA EN LIBRO INCONSTITUCIONALIDAD DE NUEVO CÓDIGO PENAL

Nada mal estaría que legisladores de las dos Cámaras revisaran a conciencia el libro “29 Teoremas constitucionales sobre la Reforma Penal” de José Elías Romero Apis que pondrá en circulación Editorial Porrúa en los próximos días. Aborda las terribles contradicciones del Código Nacional de Procedimientos Penal de recién aprobación.
El Código provocó una controversia constitucional en la Suprema Corte de Justicia de la Nación de Juan Silva Meza por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en 13 puntos, Romero Apis habla de 49 puntos más que violan la Constitución.
En este espacio hablamos de las atribuciones que se le otorgan a las distintas policías para hacer revisiones voluntarias o forzadas a los ciudadanos, amén de las atribuciones del Ministerio Público para solicitar arraigos domiciliarios sin límite de tiempo y congelamiento de cuentas y bienes. ¡De ese tamaño..!

CONTRALOR DE CONAGUA CON CUENTAS PENDIENTES EN EDOMEX

Más turbia que el agua de charco es el nombramiento del Contralor de CONAGUA José Ángel Guillén Jardines, amigo y colega funcionario de David Korenfeld Federman desde el Estado de México ya que tiene un expediente abierto de responsabilidades en la Contraloría Interna del Edomex.
Aseguran los Illuminati que Guillén Jardines creció de la mano de Korenfeld, pero esta vez se bailaron al titular de la SFP Julián Olivas Ugalde superior que concretó el nombramiento formal y permitió que al director general de la Comisión Nacional del Agua lo revise ¡su propio cuate..! y para acabarla con cuentas pendientes.

NO LE PIERDA LA PISTA A...

Juan Ramón de la Fuente ¿Precandidato? - Más que de un destacado ciudadano, el discurso del ex rector de la UNAM en el Encuentro Internacional de Izquierda Democrática parece el de un precandidato. De la Fuente señaló que la izquierda está urgida de un nuevo discurso y nueva narrativa que no es otro que el de total apertura y compromiso ineludible con la democracia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario