Seguir a Hugo Páez

viernes, 25 de abril de 2014

PRECIADO AMANSA A LOZANO Y JOAQUÍN VARGAS LO REMATA

Después de la amansada que le dió Jorge Luis Preciado a Javier Lozano Alarcón que lo hizo recular en su afán de imponer un predictamen muy cuestionado de las leyes secundarias de Telecomunicaciones, Joaquín Vargas Guajardo le pegó una madrina a través de la empresa Dish. Lo acusó de trabajar para el duopolio televisivo al pretender cambiar el predictamen y permitir que los concesionarios de televisión abierta puedan decidir los canales que podrán ser retransmitidos en la televisión de paga.
Vargas Guajardo afirma que la propuesta modifica el artículo 159 y vulnera el derecho a la información de 50 millones de mexicanos al quitarle facultades al Instituto Federal de Telecomunicaciones y las transfiere al duopolio.

CALAMBRE DE PEÑA NIETO AL GOBER MALOVA

Si usted ve a Mario López Valdez tomar tranquilizantes y pastillas para la memoria es por el imperdonable “olvido” al nombrar a los miembros del presidium, en la visita de Enrique Peña Nieto a Mazatlán.
Para el gobernador de Sinaloa no existió el vocero de Presidencia David López, su paisano, y ante la insolencia, Peña Nieto remarcó la presencia de su amigo y hasta bromeó con la sucesión a la gubernatura del estado, “Cuando viene David, los políticos sinaloenses se inquietan mucho, no hay razón está en lo suyo”, dijo el Presidente, y agregó “Nunca mates esperanza alguna, mi queridísimo gobernador”. ¡Glup..!
Otro detalle que molestó al equipo presidencial fue cuando Malova dijo que esta visita “no valía” porque fue de paso después de estar en Sonora con Guillermo Padrés Elías. De imprudente no lo bajan, ya que el mandatario pernoctó en Mazatlán.

VALLEJO BAJO SOSPECHA ¿TRIUNFO ILEGÍTIMO POR PARTICIPACIÓN DE “LA TUTA”?

A ver, a ver, resulta que hay evidencia sólida de apoyos del crimen organizado a la campaña a la gubernatura de Fausto Vallejo en Michoacán, en especial de Los Caballeros Templarios. Hasta el momento ninguna autoridad electoral cuestiona o investiga la legalidad del triunfo del candidato ganador.
La evidencia está más armada que una autodefensa, el video de la reunión de Servando Gómez “La Tuta” con el ex coordinador de campaña de Vallejo, Jesús Reyna, y el ex diputado del PRI, José Trinidad Martínez Pasalagua fue autenticado por este último y aclara la influencia del crimen en las elecciones.
Nadie se puede llamar sorprendido, Luisa María Calderón lo denunció una y otra vez, y la autoridad electoral no metió mano ¿lo hará ahora con la prueba de la participación del criminal número uno de Michoacán? ¿Le impuso a Reyna a Fausto Vallejo como Secretario de Gobierno? Son interrogantes dignas del involucramiento del Congreso federal, cosas muy menores han pasado por sus manos.

NO LE PIERDA LA PISTA A…

CNDH y la epidemia de “suicidios” en BCS - El lunes le informaremos en LOS MALOSOS sobre denuncias que atiende la CNDH de Raúl Plascencia en el caso de “suicidios” en el penal Los Cangrejos de Cabo San Lucas, baja California Sur. Brutal.

César Madruga y el Reality Show Ciudadano - El diputado de la Asamblea Legislativa presentó el programa de TV Real, el primer Reality Show político ciudadano “Por los mexicanos” que en su primer capítulo aborda la inseguridad en el DF en el que se pudo ver un testimonio auténtico de secuestro express , venta en narcotienditas, corrupción policiaca, y la propuesta de Hogares de Unificación Ciudadana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario