Seguir a Hugo Páez

jueves, 24 de abril de 2014

LOZANO TUMBA EL CONSENSO, TELECOM VA POR MAYORITEO

Aseguran los Illuminati que el parentesco entre el Consejero Jurídico de Presidencia Humberto Castillejos Cervantes y el presidente de la Mesa Directiva del Senado Raúl Cervantes Andrade será factor decisivo para cerrar la pinza con Emilio Gamboa y Javier Lozano Alarcón en las leyes secundarias de Telecomunicaciones, con algunos cambios cosméticos, por aquello de las acusaciones de intolerancia.
...
Los puntos más radicales que atentan contra libertades y derechos humanos serán desechados, para eso fueron puestos, así que, el titular de la Comisión de Comunicaciones Lozano ya completó cuando menos a 4 senadores corderistas para hacer mayoría entre el PRI - PAN - PVEM ¡No faltaba más..!
Le informamos en LOS MALOSOS que Javier Lozano Alarcón recibe señales de Ernesto Cordero Arroyo, y estaba más cerca de Gamboa que de Jorge Luis Preciado. Ayer el coordinador parlamentario del PAN de plano desconoció su dictamen y los tiempos impuestos, amén de que su homólogo en diputados, Luis Alberto Villarreal, lo llamó “Chivaloca” y acusó de recibir instrucciones del ex Secretario de Hacienda de Felipe Calderón.

DENUNCIAS EN CNDH POR “SUICIDIOS” EN PENAL DE LOS CABOS

Una información será esperada el próximo domingo 27 de abril en Los Cabos Baja California Sur en el Informe de Gobierno del alcalde José Antonio Agúndez Montaño: las acciones que tomará para combatir la epidemia de “suicidios” en el penal Los Cangrejos.
Ayer le informamos en este espacio que se han registrado 17 suicidios desde 2013; en el 2012 fueron reportados 14 los presos que decidieron quitarse la vida por propia mano. A todas luces un caso de brutalidad policiaca que llegó hasta la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de Raúl Plascencia.
La información provocó indignación en la población bajacaliforniana y la exigencia para esclarecer un tema que rebasa los índices de cualquier centro de rehabilitación a nivel nacional.
...
Los Cabos es tan importante para el estado que difícilmente podrá deslindarse el gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor de una infamia de esta magnitud. Seguramente asistirá al informe de Agúndez Montaño y será una buena oportunidad para explicar que es es lo que pasa en Los Cangrejos y deslindar responsabilidades.

NETO COPPEL ANFITRIÓN DE PEÑA NIETO EN MAZATLÁN

Ernesto Coppel Kelly tuvo como huesped de honor al presidente Enrique Peña Nieto en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa de Mazatlán Sinaloa, en la avenida ¿de que nombre..? Ahhh casualmente Ernesto Coppel. En la agenda estaba la pernocta después de una visita a Sonora donde seguramente fue enterado del grave boom del crimen organizado en el estado.
Días antes de la visita presidencial el gobernador Guillermo Padrés Elías hizo todo lo posible para evitar cualquier contratiempo de las bandas delincuenciales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario