Seguir a Hugo Páez

lunes, 7 de abril de 2014

NO DESCARTAN DECLARACIÓN DE “COCOA” CALDERÓN EN CASO REYNA


Fuentes de la PGR comentaron a LOS MALOSOS que no descartan llamar a declarar a la senadora Luisa María Calderón por las acusaciones vertidas contra Jesús Reyna por nexos con el crimen organizado y compromisos en la campaña a la gubernatura para obtener financiamiento.  
El arraigo del ex Secretario de Gobierno de Michoacán puso tan nervioso a Fausto Vallejo que se le olvidó “hacer votos” para la liberación de su funcionario, tal como lo hizo en la detención de Hipólito Mora el 17 de marzo.


ENRIQUE GALINDO RATIFICADO POR RUBIDO EN LA POLICÍA FEDERAL


En una reunión de Monte Alejandro Rubido García con jefes de división y la estructura de la Policía Federal el viernes ratificó a Enrique Galindo Ceballos como Comisionado General de la Policía Federal.
A nombre del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y del Presidente Enrique Peña Nieto, el Comisionado Nacional de Seguridad habló de la confianza al más alto nivel para continuar con el trabajo del potosino.


GRILLAS DE JOEL ORTEGA EN PRIMER CÍRCULO DE MANCERA


A ver si no le sale el tiro por la culata al director del Metro Joel Ortega. Piensa que tiene chantajeado al Secretario de Particular del Jefe de Gobierno del DF Miguel Mancera, con asuntos netamente de índole personal.
...
Las viejas mañas de Ortega, al más puro estilo de John Edgar Hoover, ya colmaron la paciencia del primer círculo en el Palacio del Ayuntamiento. La oficina de Mancera piensa seriamente en una reacción definitiva. Tolerancia cero para las grillas internas, en momentos en que el titular del gobierno capitalino requiere profesionalismo no guerra sucia.  


LA MALA SUERTE DE LOS SINALOENSES SEGÚN MALOVA


De antología la frase de Mario López Valdez al visitar en el hospital al director del Noroeste Adrián López, “Tuvo mala suerte Adrián, esos chavos iban por el vehículo”, dijo Malova.
Pero el vehículo apareció abandonado antes de la captura de los 3 presuntos implicados, el mismo modus operandi del levantón del magistrado Miguel Ángel Velarde Ramírez, semanas atrás. Casualmente los asaltantes no le robaron nada, ni las plumas Mont Blanc, ni la cartera o el reloj de varios miles de pesos; a los días apareció el vehículo abandonado, intacto.
...
De igual forma le dispararon al magistrado en las piernas, a conciencia, tan cerca que pudo haber sido en una parte más letal del cuerpo, pero no, el propósito era herir no matar ni robar. El magistrado tuvo suerte de eludir el balazo.
A ese paso la federación tendrá que enviar a otro Comisionado a Sinaloa como Alfredo Castillo o Damián Canales. Tan solo en los juzgados federales de Culiacán el índice de robo de automóviles es del 10 por ciento ¡En un año..! esos no han aparecido, no son mensajes de intimidación como el del director del Noroeste y el del magistrado, claro mensajes que ven todos los sinaloenses menos el gobernador.


NO LE PIERDA LA PISTA A…


Manuel Granados y Federico Döring - No se perdieron la pista el uno del otro en la carrera por los 25 años de la Asamblea Legislativa del DF, sobre todo en la curvita de la Plaza de la Constitución, ahí queda muy cerca el Palacio del Ayuntamiento, y alguno se podría desviar ¡Y todavía no es tiempo..! Granados corrió con el número de su distrito, el 16. Por ahí andaba muy pegado el verde Jesús Sesma Suárez.   


Gustavo Madero - El candidato chihuahuense partió plaza en Sinaloa entre la militancia panista con mítines bien concurridos, pero ni las luces de Mario López Valdez, quien se sirvió del PAN y algunos priistas bien ubicados en la pasada legislatura del Senado para llegar a la gubernatura. Bueno, después del arraigo de Jesús Reyna por ligas con el narco, la distancia le convino a Gustavo Madero.