Seguir a Hugo Páez

miércoles, 2 de abril de 2014

PREOCUPA OPERACIÓN ELECTORAL DE AURELIO NUÑO EN DF

Regresan las viejas formas, fue el comentario en la bancada del PRD de Manuel Granados en la Asamblea Legislativa del DF por la operación electoral que arrancará desde Los Pinos el Jefe de la Oficina de Presidencia Aurelio Nuño y lo que implica una posición de primerísimo nivel.
Y aunque su escudero Jesús Ramírez Stabros está curtido en derrotas, como la precandidatura a la gubernatura de San Luis Potosí, no se descarta una alianza que implique a las bancadas del PRI y el PAN en el Senado y la ALDF.

RUBIDO HACE LO QUE NO LE PERMITIERON A MONDRAGÓN

Tanto que le gustaban las cámaras a Manuel Mondragón y nunca se le hizo dar una conferencia de prensa cuando era Comisionado Nacional de Seguridad como lo hizo ayer Monte Alejandro Rubido por la captura y muerte del “Kike” Plancarte ¿no lo dejarían..?
...
El caso es que el abatimiento del capo en Querétaro confirma lo que nadie quiere reconocer en el gobierno federal: el efecto cucaracha en los estado colindantes es un hecho desde la llegada del conglomerado de las fuerzas federales a Michoacán.
...
Seguramente al gobernador de Hidalgo Francisco Olvera todavía le zumban los oídos por el jalón de orejas federal a raíz de la declaración de su Secretario de Seguridad Alfredo Aedo el 20 de enero por la quema de los Oxxos atribuida a los Caballeros Templarios.
...
Olvera salió después de Miguel Ángel Osorio Chong a decir que era extorsión, pero ayer Eruviel Ávila habló del rebote delincuencial en el Estado de México por los operativos michoacanos. Y si camina como cucaracha, tiene antenas de cucaracha, y no quiere caminar porque le falta marihuana que fumar ¡Pues es cucaracha..!

VOCERO DEL PAN ASEGURA QUE NO PROMOCIONA A CORDERO

Comenta Ricardo Robles Sánchez en una carta aclaratoria enviada a Impacto (http://goo.gl/GJQnJL): “Dar un retuit a un mensaje de una tercera persona en ningún momento compromete al usuario asumir en su totalidad lo declarado en el mismo, pues la acción puede tener como objetivo informar de un evento o noticia”.
Es el punto de vista del Director de Comunicación Social del PAN, pero mejor juzgue usted si el tuit de Roberto Gil Zuarth tiene como objetivo informar de algún acto o noticia: @rgilzuarth: Con Cordero y Oliva, el PAN va pa´arriba: se escucha entre cientos de simpatizantes a favor del cambio.
En otra parte de la misiva hace referencia a un comunicado referido en LOS MALOSOS el lunes 31 de marzo (http://goo.gl/PVUPD0) que en ningún momento ataca o acusa a ningún candidato de “faltar a su palabra” y que el comunicado representa la voz institucional de Acción Nacional. Bueno, en este caso se debió atribuir a Cecilia Romero.

NORBERTO RIVERA NOMBRA CANÓNIGOS A HUGO VALDEMAR Y AL PADRE AGUILAR

En la responsabilidad que fue encomendada a Juan de Palafox y Mendoza en la historia de la Iglesia Católica en México, el Cardenal Norberto Rivera Carrera en su calidad de Arzobispo Primado de México nombró a Hugo Valdemar, José de Jesús Aguilar, Ricardo Valenzuela, Julián López y Francisco Espinosa, canónigos de la Catedral Metropolitana.
...
Rivera Carrera renueva la sangre en el cabildo de Catedral que tiene entre sus atribuciones celebrar las funciones litúrgicas más solemnes en la iglesia central o en la colegiata, además de cumplir oficios que el derecho o el Obispo diocesano le encomienden.