Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de marzo de 2016

DUARTE Y FISCAL EN LÍOS EN CASO DAPHNE, LIGAS CON ASESINATO DE COLUMBA
   
“Indignante la guerra sucia en redes sociales para culpar a la víctima en el caso Daphne en Veracruz, y más indignante la pésima investigación de las autoridades del estado”, comenta a este espacio Areli Rojas Rivera, titular de la asociación Quién Habla por Mi.   
El reclamo de un grupo de mujeres activistas de la sociedad civil puntualiza en la negativa del Fiscal de Javier Duarte de Ochoa, Luis Ángel Bravo Contreras, a investigar ligas de los jóvenes Enrique Capitaine, Jorge Cotaita, Gerardo Rodríguez y Diego Cruz, victimarios de Daphne, con el asesinato de la joven Columba Campillo en mayo del 2015.
“Los liga el modus operandi y la declaración del padre de Columba al señalar que los asesinos habían sido identificados como el grupo de los porkys -el mismo que atacó a Daphne-”, asegura Rojas Rivera.
...
En Veracruz es un secreto a voces que el gobernador y el fiscal metieron mano para evitar el escándalo ya que la prioridad era desactivar el juicio político contra Javier Duarte solicitado por el PAN, PRD y Morena en el Congreso.
Ahora estamos en el capítulo del desgarradero de vestiduras, Duarte solicitó la intervención del ombudsman nacional Luis Raúl González Pérez y la ONU para certificar la “buena investigación” ¡Lástima que ya se fue el Papa Francisco si no le pide la bendición del caso..!
    
TODO AMARRADO DESAPARECE EL INVEA, SILENCIO DE MEYER KLIP
   
Todo está planchado para la desaparición fastrack del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) como albazo previo a la formación de la Asamblea Constituyente de la CDMX… y Meyer Klip Gervitz en silencio.
Aseguran los Illuminati que el proyecto presentado por Jorge Romero Herrera en la Asamblea Legislativa del DF es una estrategia conjunta con el Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa y el coordinador de la bancada del PRD Leonel Luna Estrada.
En los acuerdos está el trato amable del PAN al titular del INVEA Meyer Klip y un nuevo acomodo. Se trata de redistribuir la facultad de verificación y regulación del “jugoso” uso del suelo, a los jefes delegacionales, ante el riesgo de expansión de los morenistas Andrés Manuel López Obrador, Martí Batres Guadarrama, Ricardo Monreal Ávila y Claudia Sheinbaum Pardo en la capital.
    
LUCERO SÁNCHEZ TRAS LAS REJAS, BOMBA ELECTORAL VS PAN
   
Con la precisión del calendario electoral, la bancada del PRI de César Camacho Quiroz acelera en San Lázaro la bomba del desafuero de Lucero Sánchez López, a detonar no sólo en Sinaloa, sino en los otros once estados.
...
Ricardo Ramírez Nieto amarró acuerdos y el argumento jurídico en la Sección Instructora así que el escándalo es inminente, sin importar la naturaleza del delito: falsificación de documentos.
...
El tiempo y la forma, a una semana del arranque de campañas, servirá como un instrumento de propaganda para asociar al Partido Acción Nacional con el más alto nivel del narcotráfico a partir de imágenes de Lucero en el penal del Altiplano en visita con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera: “El capo que se le escapó a Vicente Fox Quezada y “no pudo” recapturar Felipe Calderón Hinojosa”, los dos ex presidentes del PAN.
De resultar desaforada, la maquinaria del partido en el gobierno tendrá un arsenal con la escandalosa imagen de la presentación ministerial de Lucero y la muy probable orden de aprehensión de un juez que la lleve trás las rejas.
...
Afónicas resultarán las voces de Marko Cortés Mendoza y Ricardo Anaya Cortés como promotores del desafuero en un intento más de deslinde. El material es inmejorable para el ataque abierto y la guerra sucia, a pesar de que el Chapo se refugió dos veces en las principales ciudades de la Sinaloa gobernada por Mario López Valdez, el gobernador que encabezó reuniones de precandidatos priistas al gobierno del estado.
   
   
MiOpinion-TVMexiquense.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario