Seguir a Hugo Páez

miércoles, 30 de marzo de 2016

VÁZQUEZ MOTA, AUREOLES Y RUIZ MASSIEU ROMPEN TABÚ; ACUERDO DE ESTADO
   
“El discurso ignorante y discriminatorio -de candidatos republicanos- ha levantado a los mexicanos como un gigante que estaba adormilado en Estados Unidos”, comenta Josefina Vázquez Mota a este espacio.
...
Con un tinte de pluralidad y un objetivo común, Vázquez Mota y Silvano Aureoles Conejo, en presencia de la canciller Claudia Ruiz Massieu, firmaron un convenio de colaboración del gobierno del estado con la iniciativa “Juntos Podemos” de la ex candidata presidencial.
...
“En ningún momento este proyecto tiene tintes partidistas o del gobierno federal, se trata de un trabajo del Estado Mexicano, como lo confirmó Ruiz Massieu, yo no voy a jugar con el PAN ni con los migrantes, lo sabe Ricardo Anaya y lo saben los panistas”, afirma Vázquez Mota, una mujer destacada por una labor dedicada y extensa con la comunidad mexicana en EEUU, la más reconocida en la materia.
Interesante la posición del gobernador perredista en un tema que compete a 3 millones de michoacanos que brincaron el Río Bravo en busca de mejores oportunidades, ¡una población mayor a la de 17 estados de la república mexicana!
...
Para Josefina los puntos centrales son los talleres de ciudadanización con el apoyo de muchas fundaciones, el trabajo en educación y salud, además de mantener los vínculos con los 35 millones de mexicanos con políticas públicas de integración.
Comenta Vázquez Mota: “En Chicago una señora de 90 años llegó a los talleres hacerse ciudadanía, le preguntamos el motivo y contestó para proteger a mi familia, porque no quiero que sufran de este racismo y discriminación” (#NotaDeVoz https://goo.gl/NrMEEd).  
   
AGUIRRE RIVERO EMBARCÓ A HOTELEROS Y  POLICÍA FEDERAL
   
Ángel Aguirre Rivero sigue haciendo de las suyas sin estar presente en el gobierno de Guerrero, dejó embarcados a hoteleros que hospedaron a la Policía Federal cuando pidió apoyo extra para levantar la confianza del turismo asustado por el crimen organizado.
El gobernador se comprometió a pagar el hospedaje y lo hizo solamente los primeros meses, luego llegó la noche del 26 de septiembre del 2014 en Iguala con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y se olvidó del saldo.
La Gendarmería de Enrique Galindo Ceballos logró levantar presencia turística en un 90% de la ocupación en Acapulco, Aguirre Rivero renunció y el gobernador interino Rogelio Ortega y se negó a reconocer la deuda, a partir de ahí los empresarios negaron el servicio a la Federal y se vieron obligados a cambiar de hoteles.
El enredo golpea la imagen de Segob de Miguel Ángel Osorio Chong y la CNS de Renato Sales Heredia, una maniobra a tiempo de Hacienda de Luis Videgaray Caso podría evitar esas vergüenzas con el objetivo de dar un mensaje de unidad de todo el gobierno federal y capacidad de reacción en el combate al crimen organizado. A los hoteleros que carajos les importa la turbulencia política del gobierno federal con los estados, y las pugnas entre partidos.
    
ARRANCAN EN ZACATECAS: TELLO (PRI) MEJOR CALIFICADO, DAVID MONREAL (MORENA) MÁS CONOCIDO
    
Un estudio de campo de De Las Heras Demotecnia de este mes pinta un escenario dificil para los Monreal en la contienda a la gubernatura de Zacatecas (https://goo.gl/OMtqdn).
Si la elección fuera en este momento, Alejandro Tello Cristerna del PRI obtendría el 40% de los votos contra el 24% de David Monreal Ávila de Morena. El mismo porcentaje se repiten para Rafael Flores Mendoza de la alianza PAN-PRD.
En la mira de Manlio Fabio Beltrones hay dos blancos: el delegado de Cuauhtémoc Ricardo Monreal y su hermano David. El primero se consolida como el candidato natural de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX y opera en materia financiera para lograr la gubernatura zacatecana para el senador con licencia.
Un paso importante de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo, Martí Batres Guadarrama es obtener los mayores escaños posibles en la Asamblea Constituyente de la CDMX y otro importante de la oficina de Beltrones es impedirlo.
La encuesta mide múltiples variables, desde la confianza, positivos, negativo y más, sin embargo el priista Alejandro Tello tendrá que aumentar su conocimiento, un 39% de los zacatecanos lo identifica contra el 62% de David Monreal.
   
   
  fACEBOOK.jpg
   
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario