Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de marzo de 2016

JUICIO A JAVIER DUARTE EN MANOS DE GUILLÉN VICENTE Y ÁLVARO IBARRA
   
Le informamos ayer el desánimo de la bancada de César Camacho Quiroz en San Lázaro en el juicio de desafuero de la chapodiputada Lucero Sánchez López, por el rebote de juicio político al gober de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.
Horas después las bancadas de Fernando Herrera Ávila (PAN) y Miguel Barbosa Huerta (PRD) abrieron fuego desde el Senado a Diputados, 15 días atrás, Roberto Gil Zuarth envió un exhorto a Jesús Zambrano Grijalva y duerme en la burocracia de las Comisiones de Justicia y Gobernación en manos de los priistas Mercedes del Carmen Guillén Vicente y Álvaro Ibarra Hinojosa.
Desde la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos de Segob operó la hermana del Subcomandante Marcos para lograr la diputación por Tamaulipas, por lo que, aseguran los Illuminati, sigue recibiendo “recomendaciones” de Bucareli, y una es aguantar el juicio a Javier Duarte hasta pasar el 30 de abril, final del periodo ordinario. Ya después vienen las elecciones y… bronca saltada.


NIÑOS TRIQUIS A PEÑA NIETO: “SOÑAMOS CON LA NBA… Y CON LA POLICÍA FEDERAL”


La respuesta hizo sonreír a Enrique Peña Nieto en el cambio del comité directivo de la Concanaco. El niño indígena triqui respondió al presidente que el color azul marino y blanco del pants, y la estrella, era parte del apoyo de la Policía Federal de Enrique Galindo Ceballos.
El pequeño basquetbolista aseguró que llevan a todos los rincones donde existen poblaciones indígenas un mensaje de la práctica del deporte y promoción de valores, sobre todo en donde existe despliegue de los federales. La ocurrencia fue mejor cuando le revelaron a Peña Nieto el sueño de jugar en la NBA “pero si no llegamos saltamos a la Policía Federal”.
   
EL CHAPO AGRADECIDO CON VICENTE FOX Y TELLO PEÓN
   
Un lugar especial en el corazón de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera debe tener Vicente Fox Quezada. Después de 8 años de encierro, a 50 días de tomar protesta como presidente de la república, el líder del cártel de Sinaloa “se escapó” sin problema alguno del penal de Puente Grande Jalisco el 19 de enero del 2001.
Ahora el ex presidente duda del gobierno de Enrique Peña Nieto y del titular de Segob Miguel Ángel Osorio Chong por no extraditarlo “porque temen que suelte la sopa” en Estados Unidos y embarre a políticos mexicanos, aún cuando fue capturado dos veces: una por Semar de Vidal Soberón Sáenz y otra por la Policía Federal de Enrique Galindo Ceballos.
En el 2006 los panistas suspiraron aliviados, el primer presidente de su partido ya no los dejaría en ridículo por sus “ocurrencias” ¡adiós vergüenza por su bajo nivel intelectual, imprudencia e ignorancia..! pero... oh sorpresa, no sólo traicionó a la candidata presidencial de su partido Josefina Vázquez Mota, se fue de lambiscón con el candidato del PRI.
Seguramente en la lista de agradecimientos del Chapo están los principales responsables de su “libertad prematura” en el sexenio foxista. Va la lista para el recuerdo: Jorge Tello Peón, subsecretario de Seguridad Pública; Leonardo Beltrán Santana, director de Puente Grande y Luis Fernández Ruiz, subdirector de seguridad interna.
   
ARROPA EL PLENO DEL PAN AL POBLANO TONY GALI
   
Mejor imposible. Pocas veces vista la arropada del pleno del PAN al candidato a la gubernatura de Puebla Tony Gali Fayad, escoltado por Ricardo Anaya, Josefina Vázquez Mota, Rafael Moreno Valle, Santiago Creel, Marko Cortés, Damián Zepeda, Gustavo Madero, Luis Felipe Bravo Mena, Ernesto Ruffo, Cecilia Romero, etcétera.
Nada despreciable el factor electoral de Puebla para el 2018, el CEN albiazul da por hecho la ventaja de Gali Fayad sobre Blanca Alcalá Ruiz del PRI y Arturo Loyola González del PRD, pero aseguran que no se duerme en sus laureles.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario