Seguir a Hugo Páez

jueves, 31 de marzo de 2016

JAVIER DUARTE ACUMULA  AVERIGUACIONES PREVIAS EN PGR
   
Un arsenal en manos de la PGR contra Javier Duarte de Ochoa espera al término de las averiguaciones previas federales, aunque se sospecha la espera de mejores vientos políticos para no enturbiar la elección en Veracruz.
...
Más de 40 de estos expedientes en diversos temas procesa la dependencia de Arely Gómez González. Las menores son por desvíos de recursos de una partida a otra, pero otras son para quitarle el sueño al gober que al despertar cada día pregunta a su particular “¿Y ahora qué dice la prensa que hice..?”.
Mientras tanto nadie encuentra a los juniors presuntos violadores de Daphne, y Duarte jura que su estado no vive una “juniorcracia” por la epidemia de jóvenes delincuentes del más alto nivel social ¿Ya le mandaría los expedientes a María Elena Morera para que los lea..? bueno, de esas y muchas más como la de Ángel Aguirre Rivero en Guerrero han servido para que la presidenta de Causa en Común sentencie: “¡Se los dije..!”.
   
ARRANCA CARMEN ARISTEGUI FONDEADA POR VALIENTES INVERSIONISTAS
   
Por fin encontró la periodista Carmen Aristegui a un grupo de valientes inversionistas para fondear su proyecto editorial que incluye radio y televisión por internet y arrancará como una gran plataforma en el ciberespacio.
No es poca cosa cuando existe el riesgo latente de recibir el mismo trato que Aristegui dio al presidente del Consejo de Administración de MVS Joaquín Vargas Guajardo en el prólogo del libro La Casa Blanca de Peña Nieto de Daniel Lizárraga.
Carmen escribió sobre los Vargas: “MVS empezó a caer en desfiguros y contradicciones. A dicha empresa, hasta ese momento de las más respetadas en el mundo de las comunicaciones, la indujeron a hacer cosas tan indecentes y deplorables que quienes conocemos a sus dueños y directivos nunca imaginamos, viniendo de ellos, actuaciones como las que se llevaron a cabo. Personalmente lamento el derrumbe moral de Joaquín Vargas”. ¡Seco..!
El tiempo será testigo, se habla de un proyecto con un gran impulso de fondeo de capital para arrancar desde las elecciones del 2016 hasta el 2018 en una primera etapa, y hasta el momento no hay información que incluya el nada despreciable capital de Aristegui acumulado en años de contrato con MVS de alrededor de un millón de pesos mensuales.
   
BOTÍN DE NOTARÍAS EN 12 ESTADOS CON ELECCIONES
   
Se acerca el final de las gubernaturas en 12 estados y ya empezaron los ganones de la gracia de los gobernadores que cambiarán administración y/o partido, según lo marque la elección del 5 de junio.
El viejo vicio del sistema mexicano otorga la facultad a gobernadores para nombrar notarios a diestra y siniestra, un ejemplo en Sinaloa donde aseguran los Illuminati que la mano del ex gobernador Antonio Toledo Corro influyó con el gobernador Mario López Valdez para nombrar a tres notarios en el sur del estado.
En Zacatecas Miguel Alonso Reyes y en Chihuahua César Duarte Jáquez tienen muy preocupados a los colegios de notarios por la amenaza de aumentar en mayor número los despachos notariales, de por sí inflados en el último año, y aseguran que Gabino Cué Monteagudo repetirá la faena en Oaxaca.

El último de la gestión del interinato de Salvador Jara Guerrero en Michoacán repartió cerca de 20 notarías, 10 de nueva creación otorgadas entre otros a su secretario particular Pavel Ocegueda, a Ricardo Esparza y Nayeli Esparza, hermano e hija de su Secretario General de Gobierno Jaime Esparza Cortina.

   
   fACEBOOK.jpg