Seguir a Hugo Páez

jueves, 18 de marzo de 2010

BELTRONES NO ENVIÓ MENSAJE A ENRIQUE PEÑA EN CASA DE LOS GALINDO

Anda bien norteado el que interpretó los comentarios de Manlio Fabio Beltrones como un mensaje a Enrique Pena Nieto, en la comida de aniversario de Don Pancho Galindo Ochoa.
...
De haber querido, el senador lo hubiera hecho de frente al gobernador del Estado de México, dos días después de la comida que ofrecieron Maria Elena, Tina, Francisco y Arturo Galindo, se reunieron en un restaurante con Emilio Gamboa Patrón.

PAN DE SINALOA DA REGALO DE CUMPLEAÑOS A JESÚS VIZCARRA

El sinaloense Jesús Vizcarra recibió doble regalo de cumpleaños número 50, primero: el registro como candidato a la gunbernatura que se perfila para ser declarado de unidad priista.
...
El segundo se lo dio el PAN del estado al recibir del Comité Ejecutivo Nacional luz verde para seleccionar candidato entre la militancia que llegan a 32 mil entre activos y adherentes. El método prácticamente entierra las posibilidades de Mario López Valdés que esperaba una imposición chilanga.
...
Vizcarra comió ayer en Culiacán con ex presidentes del y líderes del partido. Una vez registrado por el PRI ante el comité estatal electoral, el Partido Verde y el Panal lo nombrarán candidato de unidad, está amarrado.

BEATRIZ PAREDES JUEGA LAS CONTRAS A FÉLIX GONZÁLEZ EN QUINTANA ROO

Hablando de precandidatos y traiciones, ayer le pusieron nombre al plan “B” de Carlos Joaquín, al que no le resultó la candidatura de unidad por el PRI de Quintana Roo, y pretende a través del brazo electoral de Beatriz Paredes, Pedro Joaquín Coldwel, repetir la hazaña de Tlaxcala.
...
A todas luces la presidenta del PRI le juega las contras al gobernador Félix González, quien etiquetó a Carlos Joaquín como traidor por tratar de brincarse al PAN, los Illuminati aseguran que darle la candidatura del PRI hubiera sido como facturarle el estado a Don Nazin Joaquín, el viejo cacique libanés de Cozumel.

TELEVISA POR ENCIMA DE FISCALÍA EN CASO SALVADOR CABAÑAS

A ver, a ver, como esta eso de que el futbolista Salvador Cabañas si pudo dar entrevista a Televisa, en la que se le vio recuperado hablando de sus amigos y futbol, pero la fiscalía del DF no lo encontró apto para dar declaraciones.
...
¿Entonces no fue el neurocirujano Ernesto Martínez Duhart quien autorizó la entrevista y negó la declaración?
...
Algo huele mal desde el incidente en el Bar Bar, las autoridades insistían en que Cabañas no se hiba acordar de lo inmediato, ¡pero frente a las cámaras no tuvo problema!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario