Seguir a Hugo Páez

lunes, 1 de marzo de 2010

EN WASHINGTON REVIENTAN PROYECTO DE AUMENTAR AGENTES EN MÉXICO

En la Secretaría de Relaciones Exteriores se preguntan ¿quien filtró la información al Washington Post sobre la cooperación de más agentes de Estados Unidos en territorio mexicano contra el narcotráfico?

El proyecto empezaba a madurar como parte de la ola violenta en la frontera, sin embargo, el tema de la soberanía es tan delicado que bastó deslizar algunos datos para abortarlo.

La tesis menos favorecida asegura que a algunos congresistas en Washington no le gustó el impulsó de Felipe Calderón a una OEA alternativa, sin la participación de Estados Unidos y Canadá. Aún cuando el proyecto traía bendición.

La otra tesis, la más preocupante, habla de los tentáculos de los carteles internacionales del narcotráfico que pueden llegar hasta el corazón de Estados Unidos.

EN VISPERAS DE ALIANZA PAN – MALOVA RETRASAN RECURSOS PARA SINALOA

¿A poco funcionarios del gobierno federal están jugando a las elecciones con el presupuesto de los estados?

Cuando menos en el caso de Sinaloa le ponen piedritas a proyectos y recursos que deberían estar llegando hasta el gobierno de Jesús Aguilar Padilla.

Y eso sin comparar con Chihuahua que recibe una cascada de recursos y programas adicionales para dar alternativas a la sociedad contra el narcotráfico.

Se preguntan los Illuminati si no será una ayudadita a la supuesta alianza que madura el PAN con Mario López Valdés.

INICIATIVA DE LIBERTAD RELIGIOSA ENFRENTARÁ A GRUPOS DEL PRI

Como buen apóstol del senado, Pablo (Gómez) impulsa una iniciativa de libertad religiosa que será un trabuco para el PRI.

Con el apoyo natural del PAN, la derogación del artículo 130 que prohíbe a los ministros de culto “asociarse con fines políticos ni realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna. Tampoco podrán en reunión pública, en actos del culto o de propaganda religiosa, ni en publicaciones de carácter religioso, oponerse a las leyes del país o a sus instituciones, ni agraviar, de cualquier forma, los símbolos patrios", enfrentará un debate virulento al interior del tricolor.

DE CHILE Y MEXICO DE DULCE

No cabe duda de que a todos se nos puede ofrecer. Después de los desplantes discriminatorios que recibieron jugadores de futbol mexicano en Chile, en la epidemia de influenza, México se presta a tenderles la mano a los hermanos del cono sur por el terremoto que dejó más de 700 muertos.

Lo cortés no quita lo valiente. Esperemos que ningún funcionario de nuestro país, relacionado con la logística de la ayuda, no le salga lo pambolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario