Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de marzo de 2010

CESAR NAVA DE LA MANO DE “PATYLU” EN NUEVA YORK

“Mejor me hubiera quedado en Nueva York”, debe estar pensando Cesar Nava, por ek revés de su licencia en la Cámara de Diputados, quien fue visto de la manita de Patricia Sirvent “Patylu”, el sábado pasado afuera de la Grand Central Sation.
...
La ex integrante del grupo Jean, actualmente solista infantil, fue afiliada por el presidente de Acción Nacional el 23 de noviembre como parte de una campaña nacional. Se preguntan los Illuminati ¿de ahí saldría el cariño?
...
Se ve que en el partido del gobierno no hay pobrezas, Nava viajó el jueves 25 de febrero a las 16:55 horas a la Urbe de Hierro por Aeromexico en el vuelo 404 en primera clase ¿¡Qué, hay otra!?

BUGANZA INICIA ESTAMPIDA PANISTA EN VERACRUZ

Encañonado por lo que asegura fue mano negra del CEN del PAN, el precandidato Gerardo Buganza a la gubernatura de Veracruz, renuncia hoy al partido por medio de una carta.
...
No apoyará a ningún candidato de oposición, sin embargo, inicia una estampida de diputados locales y federales; uno renunciará cada semana a Acción Nacional.
...
El golpeteo inició a unos días de la visita del ex presidente del PAN Manuel Espino que criticó duramente la designación de Miguel Ángel Yunes como candidato panista a la gubernatura.

ACOSTA NARANJO MEJOR CABILDERO DE NAVA QUE VÁZQUEZ MOTA

José Guadalupe Acosta Naranjo resultó mejor cabildero de Cesar Nava que Josefina Vázquez Mota.
...
El diputado del PRD se la pasó convenciendo a priistas con el argumento de que cuando soliciten licencia para irse de candidatos en sus estados podrían recibir una sopa de su propio chocolate.
...
Y como todos los legisladores tienen ese tipo de aspiraciones, seguramente en la próxima sesión de la Cámara de Diputados la licencia será liberada y Josefina... feliz.
...
La desorganización reventó la intención de la bancada del PAN en San Lázaro para avalar la licencia del presidente del partido, quien pretende dedicarse de lleno a las campañas electorales.
...
Es solo una muestra de los ánimos que provocaron las alianzas que impulsó Nava con el PRD. Todo indica que el jueves pasará la licencia.

CAROLINA CÁRDENAS CARTA FUERTE PARA SUSTITUIR AL “NEGRO” ELIZONDO

Aseguran los Illuminati que el nombre de Carolina Cárdenas Sosa es uno de los más fuertes para sustituir a Rodolfo Elizondo en la Secretaría de Turismo.
...
Secretaria del ramo en Yucatán, Carolina fue llamada a principios del sexenio por Felipe Calderón para la subsecretaria de Planeación de Sectur.

2 comentarios:

  1. Aqui hay varias cosas que se ignoran

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que la niñita dejo de ser Patylu literalmente en Nueva York y se convirtió como en el personaje de su cancion La bruja de Nueva York ( proximamente la Sra. bruja Patricia Sirvent Nava.
    Se imaginan que miedo para los niños!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar