Seguir a Hugo Páez

martes, 16 de marzo de 2010

PAN SINALOENSE MADRUGA A CESAR NAVA Y MALOVA

Cesar Nava se debate en un dilema. En el centro del país el PAN ya decidió llevar a Mario López Valdés (Malova), como el abanderado de una alianza con el PRD, PT y Convergencia en Sinaloa, pero falta un detalle.

El panismo del estado se resiste con todas las uñas a una imposición del Comité Ejecutivo Nacional, ya que aseguran habría dos candidatos del PRI.

Al parecer las urgencias de Pinocho no convencen, aunque jure decir verdad, ya que ayer mismo en la noche el presidente estatal del PAN Francisco Soloano Urías, permitió el registro del ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuen, y del ex alcalde de Mazatlán Alejandro Higuera, como precandidatos, sin emitir convocatoria. ¿Madrueguete a Nava? ¡Nooo..!

ACREEDOR REGALA ESPECTACULARES A ESPINO POR MALA PAGA DE GERMÁN Y CESAR

Si a todo el escándalo de Juárez le sumamos la campaña de Manuel Espino para impulsar el libro “La guerra injusta en ciudad Juárez”, relativo al fracaso de la lucha contra el crimen organizado en la ciudad fronteriza, hoy Felipe Calderón encontrará los ánimos caldeados en su visita a la ciudad mas violenta del mundo.
...
Solo como dato curioso, sin nada de picardia, eh, Espino plantó frente a las oficinas del PAN nacional propaganda espectacular con su foto, en el que anuncia oootro de sus libros "Volver a empezar”. Lo curioso es que cuando ganó Felipe Calderón la elección presidencial en ese mismo lugar había un espectacular del PAN con la foto de Calderón que decía “Aquí enfrente apoyamos al presidente”.
...
Uno se pregunta ¿De donde saco dinero Manuel para tanto espectacular? la respuesta es simple: son cortesías del dueño de la empresa de publicidad exterior, un acreedor muy molesto con los usos y costumbres de Germán Martínez y Cesar "El Polígrafo" Nava, que lo traían a las mil vueltas.

SACRIFICARÁN A MÉXICO EN CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS

¡El juicio que nos espera en el Congreso de Estados Unidos! los grupos antiispanos, disfrazados de antiinmigrantes, se van dar vuelo contra México por el asesinato de Lesley Ann Enriquez, una empleada del consulado en Juárez y dos personas relacionadas.
...
Solo hay que recordar que las piedritas en el camino de la Iniciativa Mérida fueron puestas por legisladores que influyeron enormemente para que Barak Obama bajara los apoyos de seguridad para México en el presupuesto del 2011, en comparación con los países asiáticos como Afganistán y Pakistán que recibieron un aumentó cercano al 50%.

1 comentario:

  1. El tema de las alianzas en si ya es complejo pero despues de lo que hizo Cesar Nava al pais entero el Sr Presidente debe de cesarlo de inmediato, un mentiroso a nivel nacional no debe de seguir en su puesto. El PAN y el Presidente estan perdiendo el rumbo, tienen razon los que piensan que no hay gobernabilidad, a la mejor no tan drastico pero para alla vamos, solo estan dando palos de ciego.

    ResponderBorrar