Seguir a Hugo Páez

lunes, 22 de marzo de 2010

EL BERRINCHE ELECTORAL DE “EL SEÑOR LÓPEZ” DE SINALOA

Buscó por todos los medios la candidatura de su partido. Cuando no se alinearon a sus condiciones para obtenerla de unidad, sin importar ideologías, buscó a otros partidos pensando que arrebatarían la oferta.

En esos otros tampoco logró la candidatura de unidad, por lo tanto amenazó con retirarse. No le funcionó el chantaje.

Con el paso de los días, y el fracaso de una estrategia operada desde el Senado de la República, Mario López Valdéz, el Señor López de Sinaloa, las puertas se fueron cerrando junto con el sueño de lograr una candidatura de imposición. Rechazó competir en la elección interna del PRI contra Jesús Vizcarra Calderón.

El señor López consiguió en México con Cesar Nava, lo que no pudo lograr en el PAN de su natal Sinaloa: el apoyo de la dirigencia. Los caminos se cerraron, le queda la última salida de emergencia en la que tendrá que enfrentar en Acción Nacional a Melesio Cuén y Alejandro Higuera.

De lograr la preferencia en un universo de 32 mil militantes activos y adherentes, los sinaloenses solo tendrán opción de votar por dos priistas, uno que se mantuvo en el barco en la peor tormenta interna, y otro que no dudó en abandonarlo para tratar de cumplir su berrinche electoral.

DERECHOS HUMANOS SIN REACCIONAR POR LOS MUERTOS DE JUÁREZ

“No es el primero, pero si quisiera que fuera el último” son las durisimas palabras de la madre de José Antonio Mercado, asesinado a balazos junto con su compañero de maestría Javier Arredondo García en un enfrentamiento del Ejército contra sicarios frente al Tec de Monterrey.

Aseguran los Illuminati que Raúl Plascencia, filtró el rumor de la posición de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para medir el impacto ante la virtual inacción del organismo en Ciudad Juárez.

Las miles de ejecuciones no han sido dignas de algún Reporte Especial como ocurrió en el caso de los feminicidios en 1998, en la época de Mireille Rocatti que presentó José Luis Soberanes.

TEMBLOR EN EL PRD CIMBRA A ZACATECAS… Y A AMALIA GARCÍA

Un temblor sacudió Zacatecas… y a la gobernadora Amalia García. Junto con 30 correligionarios el connotado luchador social,
Raymundo Cárdenas Hernández, renunció hoy al PRD para unirse a la alianza “Primero Zacatecas”, que conforman el PRI, partido verde y panal, buscando llevar a la gubernatura de esta entidad a Miguel Alonso Reyes.

Raymundo cárdenas fue secretario general del PRD nacional, senador de la república y diputado federal en dos ocasiones. Además de que fue el primer diputado local de izquierda en la historia política del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario