Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de marzo de 2010

DESDE LOS PINOS DETIENEN LIBRO DE CARPINTEYRO... POR EL MOMENTO

Un libro con un capítulo muy delicado preparó Purificación Carpinteyro para publicar en los próximos días. De pronto ¡Sorpresa! le aparece una orden de aprehensión por el caso de espionaje telefónico contra el ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Tellez.
...
Aseguran los illuminati que a falta de operadores políticos efectivos, desde la jefatura de una oficina muy poderosa en Los Pinos, una mano femenina detuvo el escándalo... por un tiempo.
...
Como muestra de voluntad, y para calmar ánimos, un juez liberó una suspensión definitiva de la orden de aprehensión, horas después, pero... con la condición de que Purificación se presente a declarar en un lapso de 72 horas, y a firmar cada 15 días durante el proceso. Este puede durar muuuchos meses, o el resto del sexenio.
...
¿Habrá libro ó no habrá libro? Es la pregunta que puede demostrar la efectividad de la supuesta persecución política contra Carpinteyro.

¿PANISTAS IGNORAN LEYES? CESAR NAVA NO TIENE QUE PEDIR LICENCIA

Una de dos, ó Cesar Nava pretende hacerse el héroe, ó él y sus legisladores de la bancada panista no conocen la ley.
...
Las condiciones están dadas para que se brinque el bochornoso trámite de pedir licencia a un Congreso brutalmente en su contra. Los artículos 62 y 63 constitucionales dicen que las licencias se deben solicitar solo en los casos en que el diputado vaya a ocupar un cargo público y remunerado en la federación. No es el caso de Nava.
...
Si el diputado falta 10 días consecutivos, entonces entra su suplente, y en el próximo periodo ordinario de sesiones solo se tiene que presentar nuevamente el diputado propietario. Este derecho fue redactado para que no tuvieran que pedir favores.

PÉSAME EN LA CNDH, SE ACABARON LOS TIEMPOS DE COPIAR A LA PGR

¡Ahora si, a trabajar..! Dijeron en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por la resolución de la Suprema Corte de Justicia que declaró válido el artículo 5 de la Ley Organica de PGR, que deja en manos de la dependencia de Arturo Chávez el dar o no información de las averiguaciones previas, de acuerdo al riesgo que implique para las investigaciones.
...
Se acabaron los tiempos en que Raúl Plascencia y sus muchachos transcribían machotes de la PGR, a partir de las averiguaciones previas. Ahora tendrán que investigar para ver si se violaron los derechos humanos.
...
Aseguran los Illuminati que el pánico se apoderó de las Comisiones de Derechos Humanos de los estados, ya que sus procuradurías y los congresos locales pretenden seguir el ejemplo de la federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario