Seguir a Hugo Páez

miércoles, 10 de marzo de 2010

PACO ROJAS BATEA LICENCIA DE NAVA PARA MEJORES TIEMPOS

El diputado del PAN Roberto Gil Zuarth, tuvo que poner ojos de gato de Shrek para ver si Francisco Rojas le garantizaba la aprobación de la licencia temporal de Cesar Nava, si la presentaba ayer en la Cámara de Diputados. Además quería garantías. ¿Serían por escrito y firmadas..? ¿como cierto documento?
...
A esas horas de la mañana el diputado no sabía el juicio sumario que le esperaba en la tribuna al presidente de su partido, con Beatriz Paredes y Gerardo Fernández Noroña a la cabeza.
...
¡NO! Le contestó Rojas a Gil, “las condiciones no están dadas”. Los Illuminati en San Lázaro se preguntaron ¿Por qué Josefina Vázquez Mota no cabildea el asunto? ¿Por qué Paredes dio la cara y Nava no?

SUÁREZ COPPEL ENTENDIÓ LA ORDEN DE LOS PINOS

Sentado, en la oficina presidencial, Juan José Suárez Coppel propuso a Felipe Calderón buscarle acomodo en un buen puesto a Mario Ávila Lizárraga en PEMEX.
...
Recibió una instrucción que no podía rechazar: Ávila será director de Servicios Marítimos de la petrolera en todo el país. Punto.
...
Obviamente, por parte del director general no hubo objeción para la nueva encomienda de Ávila, ex candidato a la gubernatura de Campeche, muy ligado a la familia Mouriño. El puesto controla contratos de miles de millones de dólares. ¡Nada más!

MARGARITA ZAVALA Y CORDOVA, EL UNO - DOS CONTRA LAS ADICCIONES

Sería de locos que el doctor Córdova Villalobos constriñera su trabajo, por la paranoia electoral del gobernayunque de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, que aprovecha informes, actos, y demás, para meter propaganda del gobierno del estado... con su imagen por supuesto.
...
Mientras tanto, el Secretario de Salud supo ganarse la confianza de Margarita Zavala para acompañarlo en los eventos más importantes como la inauguración del Foro para la Prevención y Atención de las Adicciones.
...
A pesar de los múltiples enfrentamientos y balaceras entre grupos criminales en Guanajuato, Oliva no entiende que la familia y la prevención son dos elementos vitales en el combate al crimen organizado.

LOS SENADORES ESTÁN SALIENDO DEL CLOSET

¡Milagro..! Los senadores están saliendo del closet ¿Por fin?
...
Dice la nota: A pesar de haber arremetido contra los homosexuales en otros tiempos, el legislador se declaro gay.
...
Lastimaaa que esos bachocos no son de senador mexicano alguno, se trata del republicano Roy Ashbum de California. Pero no estaría mal que aquí dijeran: ¡Fuera mascaras..!... en Xicotencatl, y San Lazaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario