Seguir a Hugo Páez

jueves, 25 de marzo de 2010

RAÚL PLASCENCIA CABILDEA EN EL SENADO PRESIONES A LA SUPREMA CORTE

Se ve que Raúl Plascencia tiene buenos padrinos en el senado de la república. Los convenció de castigar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el fallo contra la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
...
El hecho de que la Corte facultara a la Procuraduría General de la República para negarle averiguaciones previas, a excepción de que se determine que es procedente, provocó un intenso cabildeo de Plascencia para que los senadores del PRI obliguen a la procuraduría a otorgar las averiguaciones a la CNDH, con la condición de que las mantendrá en reserva.
...
Lo mejor de la propuesta de los legisladores es que pretende obligar a funcionarios públicos a comparecer en el Congreso, y que se les inicie una averiguación previa, cuando el servidor no acepte una recomendación.

CLIENTAZO DEL “BAR BAR” EL PRESIDENTE DEL CONSEJO CIUDADANO DE PGR

Bien contentos y alegres se ven Emilio Azcarraga y su suegro Marcos Fastlicht en video y fotografía en el Bar Bar, en donde balacearon al futbolista Salvador Cabañas.
...
Uno de los socios del antro, Simón Charaf, afirmó que los dos eran unos clientazos, como muchas estrellas de El Canal de las Estrellas que ha criticado al bar como antro de droga y excesos.
...
Seguramente Marcos Fastlicht, quien ostenta el cargo de presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de PGR, iba en plan de “inspección” para ver si existían las condiciones de seguridad para los ciudadanos. Dicen los Illuminati que el nuevo zar anti antros, Meyer Klip, anda buscando al suegro de oro para que lo asesore.

AVE MARÍA DALE PUNTERÍA

María, María, María de todos los Ángeles Moreno ¿qué estás haciendo? Se preguntaron legisladores de las dos cámaras y la Asamblea Legislativa del DF.
...
Y es que la propuesta de la priista para convertir a la capital de la república en una “Gran alcaldía” extrañó hasta a sus compañeros del senado, quienes la calificaron de fatal porque significa un retroceso, cuando el consenso de casi todos los partidos es dotar al DF de las atribuciones de un estado.

EN VÍSPERAS DE ELECCIONES FEDERACIÓN DETIENE RECURSOS PARA VERACRUZ

El gobierno federal cierra la llave en vísperas de elecciones, asegura Salvador Sánchez Estrada, titular de SEFIPLAN en el gobierno del estado de Veracruz.
...
Los recursos “atorados” ascienden a 800 millones de pesos que se destinarán a obras de beneficio social. La formula para detener el flujo es endurecer las reglas de operación. ¿Los pobres tendrán que esperar hasta que terminen las elecciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario