Seguir a Hugo Páez

jueves, 4 de marzo de 2010

POLICÍA BUENO Y POLICÍA MALO EN LOS PINOS

El escenario es la residencia oficial de Los Pinos. Fernando Gómez Mont, Cesar Nava, Patricia Flores Elizondo, los coordinadores parlamentarios del PAN, Josefina Vázquez Mota y Gustavo Madero, esperaban al presidente de la república en un ambiente tenso.
...
A los minutos entró Felipe Calderón. Se dirigió a Cesar Nava y le reclamó enérgicamente que le había echado a perder acuerdos políticos con el PRI en lo que resta del sexenio, por las alianzas electorales con el PRD.
...
El regaño presidencial dibujó una cara de satisfacción en Gómez Mont ya que Nava no pudo defender su posición frente al presidente. La reunión terminó y el Secretario de Gobernación envió la carta de renuncia al partido. Pero cuenta la historia que las alianzas siguieron y siguieron...

LO DICHO, GERARDO BUGANZA RENUNCIÓ AL PAN

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, el ex diputado federal Gerardo Buganza renunció a su militancia panista en protesta por la designación de Miguel Ángel Yunes como candidato al gobierno de Veracruz.
...
Después de 16 años de militancia, en una carta dirigida a Cesar Nava, Buganza reclama que el objetivo de la dirigencia del PAN sea solamente ganar elecciones.
...
Cero y van dos. Lo que inició con el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, puede continuar con diputados federales y locales de Veracruz, que ya amenazaron con abandonar al PAN de uno en uno, cada semana.

WILLY SOUZA TRAICIONA A MARCELO EBRARD EN MUSEO

Al más zorro se le va la liebre. Es lo que le pasó a Marcelo Ebrard con el museo México en tus Sentidos que se presenta en el Zócalo.
...
Resulta que en noviembre un grupo de empresarios encabezados por el fotógrafo Willy Souza se acercaron al Jefe de Gobierno con el proyecto, al que le faltaba una buena parte de patrocinios. El gobierno capitalino se comprometió a impulsarlo y buscar el faltante entre la agenda de empresarios que colaboran con la ciudad de México.
...
Ya en la etapa final, se podía pronosticar el éxito del proyecto que llamó la atención del gobierno federal, y, ni tardo no perezoso, ofreció llevar el museo al interior de la república y pagar el costo, a cambio de que el presidente Felipe Calderón cortara el listón inaugural.
...
Lo que en un principio se financió sin un peso de impuestos, solo con las contribuciones empresariales, provocará un gasto del presupuesto federal superior a los 110 millones de pesos.
...
La voluntades fueron compradas. A Willy Souza no le importó darle la espalda a los que se la jugaron cuando su aventura no era más que una simple idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario