Seguir a Hugo Páez

martes, 9 de marzo de 2010

GOMEZ MONT RECIBIRÁ BENDICIÓN Ó MALDICIÓN DE BELTRONES

Bendición ó maldición. Es lo recibirá el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont de la bancada priista en el Senado.
...
Manlio Fabio Beltrones lo hizo con el entonces ocupante de Bucareli, Juan Camilo Mouriño, le dio el espaldarazo en medio de una tormenta de descalificaciones que lo nulificaban como interlocutor.
...
El coordinador parlamentario podría repetir la faena ó dar el estoque fatal para el funcionario federal que enfrentó a Cesar Nava, en el incuplimiento de acuerdos donde empeño su presencia como testigo de honor.

JESÚS KUMATE CON VIZCARRA; SENADORES DEJAN SOLO A MALOVA

Se desalinean los planetas para Mario López Valdés. Su plan “B” para conseguir una candidatura por el PAN al gobierno del estado de Sinaloa está cada vez están más lejos.
...
Sus amigos senadores aseguran que es preferible una buena derrota al interior del partido, que una mala derrota fuera de el. Una mala señal, cuando se caen los principales apoyos es hora de reflexionar y dejar los berrinches a un lado.
...
Por otra parte, el destacado sinaloense Jesús Kumate, ex Secretario de Salud, laureado con la medalla Belisario Domínguez que otorga el Senado de la república, externó sus preferencias por el priista Jesús Vizcarra Calderón.

DIPUTADOS GRITAN QUE REGRESE EMILIO GAMBOA

En los últimos días en la Cámara de Diputados parece una cámara húngara.
...
Se dice que a Emilio Gamboa Patrón le hablan agritos... pero para que regrese.

PUGNAS EN EL GABINETE AFLORAN HASTA EN LA SOPA

Las pugnas en el gabinete de Felipe Calderón están tan a flor de piel, que en cualquier lugar ó evento revientan los corajes de unos contra otros.
...
En una comida, la semana pasada el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont tronó contra el presidente del PAN, Cesar Nava, y de Javier Lozano comentó sin lozanía “ese Lozano”.

SILVIA PINAL POR EL “OSCAR” EN LA ANDA

Quedó pendiente un Oscar... el de la Asociación Nacional de Actores.
...
Antes de que termine el mes habrá nuevo líder para los próximos cuatro años. Los grupos se debaten entre Silvia Pinal y Ernesto Gómez Cruz acompañado por un grupito muy verde, María Rojo y Evangelina Elizondo.
...
Aseguran los Illuminati que Cruz y Rojo solo hacen La Tarea en películas, o sea, pura actuación; sin embargo, la Pinal con Sergio Reinoso y Otto Sirgo piensan llevar la asociación a buen puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario