Seguir a Hugo Páez

lunes, 29 de marzo de 2010

MALOVA OFRECE A CLOUTHIER UNA OFERTA QUE NO PODRÁ RECHAZAR

¿A poco Manuel Clouthier Carrillo va a aceptar la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán que le ofrecerá públicamente Mario López Valdés (Malova)?

Aseguran los Illuminati de Sinaloa que la plática en corto ya se dio, sin embargo se extrañan porque el hijo del Maquío exigió que Malova se deslindará de Juan Millán, para lograr la confianza del PAN. El ex gobernador se caracterizó por ser uno de los principales detractores albiazules en el estado, y, por el contrario, el precandidato dijo que no él no negaba a sus amigos. ¡Seco!

Las apuestas en Sinaloa no se hicieron esperar, la mitad están convencidos de que Clouthier aceptará la candidatura por Cualiacán, sin embargo, aseguran en la capital de la república que Cesar Nava le puso veto al diputado al que una vez quiso expulsar del PAN en San Lázaro, sin saber que no pertenece al partido.

VICTOR HUGO CASTAÑEDA SE INTEGRA AL DREAM TEAM DE “EL NEGRO” ELIZONDO

La importancia y el tamaño de Cumbre del Cambio Climático en Cancun lo amerita. Rodolfo “El Negro” Elizondo mueve a todas sus piezas para organizar un evento de altura internacional.

El que fuera director general de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, Víctor Hugo Castañeda, conocedor del pasito duranguense de Elizondo, se integra al equipo transexenal que acumuló más de seis años de experiencia en las administraciones de Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón.

Castañeda es pieza clave en el dream team del Negro. Por favor, que alguien le de Prozac al Secretario del Medio Ambiente, Rafael Elvira Quezada, que no se le acaban los celos por el magno evento que se le fue de las manos.

PRIISTAS OLVIDAN NACIONALISMO

Lo que es el “nuevo PRI”. Resulta que el nacionalismo quedó en el olvido frente a las propuestas de apoyo de los Estados Unidos para enfrentar al crimen organizado en México.

Atrás quedaron las sospechas de intervencionismo, mientras los suspirantes a la presidencia de la república estén urgidos de mostrar una cara conciliadora.

Aseguran en el ala dura del PAN que los suspirantes del PRI tratan de borrar cualquier duda de que irían con todo contra los cárteles del narcotráfico. Persiste la sospecha de que se vendrá una campaña estilo Germán Martínez Cázares, con algún pez gordo tricolor “implicado”. Y si es pez, dicen, puede ser algún gobernador costeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario