Seguir a Hugo Páez

viernes, 12 de marzo de 2010

DESTRABAN CAMBIO DE DIRIGENCIA EN CNOP

El próximo martes sale la convocatoria para renovar la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
...
Los estatutos marcan como requisito que el consejo del organismo debe reunirse cuando menos siete días antes de publicarla. La CNOP será clave en el cambio de estafeta de Beatriz Paredes en el PRI.

CATEAN PROPIEDAD DE AMISTADES PELIGROSAS DE MALOVA

“Se solicitan partidos para tomar la “oferta” política llamada Mario López Valdés (Malova)”, cuando menos eso dice el suspirante sinaloense a la gubernatura del estado.
...
Mientras tanto, en Culiacán policías federales catearon propiedades de Luis Pérez Hernández, ex director de gobierno del padrino de Malova, Juan Millán, detenido por lavado de dinero y espionaje gubernamental.
...
Seguramente Malova tratará de desmarcarse de Pérez Hernández, aún cuando es muy conocida la relación con el senador.

TLAXCALTECAS NO DEJAN A AZTECAS IMPONER CANDIDATO DE IZQUIERDA

Las contiendas preelectorales se han enredado tanto que en el estado de Beatriz Paredes se aproxima un reedición del enfrentamiento milenario de tlaxcaltecas contra aztecas.
...
Resulta que los comités del centro de la república del PRD, PT y Convergencia, tratan de imponer en alianza a Minerva Hernández, que fue rechazada por las bases y dirigentes tlaxcaltecas.
...
Los ánimos se calentaron y amenazan con ir por la gubernatura del estado... pero apoyando al priista Mariano González Zarur.

RECOMENDACIONES DE TERROR DE GOBIERNO DE SINALOA

La impotencia de las fuerzas federales y locales, obligó al gobierno de Jesús Aguilar Padilla a recomendar medidas de terror a la población sinaloense. Cheque usted el comunicado
...
Si te marca el alto una unidad de reciente modelo desconocida con un grupo armado (Comúnmente Suburban, Tahoe, Durango).
1.- Detente de inmediato, NO HUYAS, ni trates de evadir el alto, te pueden confundir y disparar. (Comúnmente estas personas (sicarios) al no estar seguro de si es o no su victima, prefieren hacerte el alto para cerciorarse de que sea y si lo es, 'levantarlo')
...
2. Prende la luz interior y pon las manos arriba, guarda la calma, no te pongas a la defensiva, ya que ellos 'van' a lo que van y el menor tipo de malestar los puede irritar haciéndolos perder la paciencia y de esta manera 'actuar'.
...
3. Comúnmente te piden que te identifiques, HAZLO sin titubear, (recordemos que el que nada debe nada teme) y muéstrales tú identificación o pasaporte. (Llévalos contigo SIEMPRE a donde quiera que vayas, te sirve como plena identificación, la del trabajo es MUY IMPORTANTE TAMBIEN).
...
4. NO PREGUNTES ni hables, contesta lo que te pregunten mas no hables de más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario