Seguir a Hugo Páez

viernes, 19 de marzo de 2010

DESCOBIJAN EN LA CÁMARA A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

Un huecote dejó Roberto Gil en la vicecoordinación de Procesos Legislativos del PAN en la Cámara de Diputados. La dedicación y buenos tratos del ahora subsecretario de Gobernación hicieron que Josefina Vázquez Mota prácticamente se desentendiera de muchas tareas importantes.
...
La bronca para Josefina es encontrarle sustituto. Entre los apuntados están Julio Castellanos y Carlos Alberto Pérez Cuevas, los dos cercanos a Vázquez Mota, pero sin el perfil adecuado.
...
Pérez Cuevas se dedicó a seleccionar solo a sus amigos -y claro él también- para subir a la tribuna, además que su principal “gracia” es pegarle a Enrique Peña Nieto con ocurrencias que le ganaron la enemistad con los nutridos grupos parlamentarios del Estado de México y anexos.
...
A diferencia de Mario Becerra Pocoroba, que mantiene buena relación con los partidos opositores y conoce de leyes, Pérez Cuevas no podría operar ni las tareas básicas.

CESAR NAVA SE ENTERCÓ Y PERDIÓ

Un mal cálculo de Cesar Nava provocó su propia crucifixión en la Cámara de Diputados, un día después del debate de Beatriz Paredes en la tribuna por el acuerdo firmado de no alianzas electorales PAN - PRD.
...
Antes de salir al ruedo, Javier Corral trató de convencer al presidente del PAN de los riesgos al exponerse en tribuna, tal como lo hizo la lidereza del PRI. Nava se amachó y le cayó una lluvia de golpes, reclamos e insultos.
...
Aseguran los Illuminati que al final de cuentas el partido y Cesar cargaron con los platos rotos por la necedad y le quitó a Paredes y el PRI buena parte de la carga negativa.

EN PRESENCIA DE CALDERON SE RETIRAN DIPUTADOS PANISTAS DE LOS PINOS

Los diputados se preguntaron ¿Para que fuimos convocados ? La reunión del presidente Felipe Calderón con los diputados panistas en Los Pinos el miércoles, concluyo sin pena, ni gloria... ni sustancia.
...
Seguramente la que le hace los discursos al presidente es aficionada a los machotes porque el contenido fue el mismo que el de las dos reuniones anteriores. Habló del buen trabajo parlamentario por el presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación, igual que lo hizo en diciembre, esta vez en presencia de Fernando Gómez Mont, Cesar Nava, Josefina Vázquez Mota, Patricia Flores y Luis Felipe Bravo Mena.
...
Ya en la modorra, cerca de treinta diputados se retiraron muy quitados de la pena, aun cuando el presidente no concluía el evento en un jardín de Los Pinos, con bufet de taquiza. !Que tal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario