Seguir a Hugo Páez

viernes, 5 de marzo de 2010

EL CISEN AL SERVICIO DE CESAR NAVA

¡Así como no! El presidente del PAN recibe información directa del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, que le ayuda enormemente en la toma de decisiones. Aún así fue chamaquedo por Beatriz Paredes, porque en el famoso acuerdo firmado, el PRI no se compromete a aprobar el paquete fiscal que envió Felipe Calderón al Congreso.
...
Antes de que la presidenta del PRI revelara a los medios de comunicación la existencia del documento signado por Nava, Paredes y Fernando Gómez Mont, que comprometía al PAN a no aliarse con el PRD en las elecciones del Estado de México, el presidente de Acción Nacional fue informado por el CISEN.
...
El espionaje político lo alertó para enfrentar y desdecirse lo que había negado con insistencia días antes. Los panista, como los maridos engañados, fueron los últimos en enterarse que su voluntad estaba siendo negociada.

TATIANA CLOUTHIER ADOPTARA A DIPUTADOS

La activista Tatiana Clouthier Carrillo presenta hoy una Organización No Gubernamental (ONG) llamada “Adopta un diputado”.
...
El propósito es ponerle marcaje personal a legisladores de San Lázaro y de los congresos locales.
...
Aseguran los Illuminati que la hija del Maquío seguramente adoptará personalmente a algunos de los diputados que increparon a su hermano por las críticas al gobierno federal en la lucha contra el crimen organizado en Sinaloa.

LOS GÓMEZ MONT ROMPEN LANZAS CON CESAR NAVA

Los Gómez Mont están cañonados con el CEN del PAN.
...
Cuentan los Illuminati que una de las familias históricas de Acción Nacional, en su totalidad rompió lanzas, aunque el único en renunciar al partido fue Fernando, Secretario de Gobernación.
...
Miguel es director de Fonatur; María Esperanza, coordinadora de Planeación den Profeco; María de las Mercedes, delegada del Instituto Nacional de Migración; María Asunción, directora de Asuntos Económicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores; María Guadalupe, directora de Desarrollo de Turismo Social del la Secretaría de Turismo.

FALLA SABOTAJE DE CHUAYFFET A REFORMA DEL ESTADO

Rencillas personales que no prosperaron en la Cámara de Diputados, llevaron a Emilio Chuayffet a calificar la propuesta de Reforma del Estado de Manlio Fabio Beltrones, como una iniciativa a título personal.
...
No hubo eco en los legisladores del Estado de México, al grado que en unos minutos, mas de cien diputados firmaron un documento en apoyo del coordinador parlamentario del senado, en el que piden no solo llevar a buen puerto la iniciativa, sino la ampliación de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario