Seguir a Hugo Páez

lunes, 8 de marzo de 2010

DIPUTADOS DEL PRI EN OPERACIÓN LIMPIEZA DE PAREDES

La línea era evidente en Durango. Los diputados del PRI insistieron reiteradamente que Beatriz Paredes no había comprometido el futuro económico del país, a cambio de acuerdos anti-alianzas PAN-PRD. ¡Ahhhhh..!

Sesenta niños de “Mami” -como le dicen-, se reuniron alrededor de Jorge Herrera Caldera, en la toma de protesta como candidato tricolor a la gubernatura.

La cargada se sintió y amenazan que será una escena repetida en los estados en que Cesar Nava los traicionó con el PRD.

DUDAS EN EL PRD SOBRE ACUARDOS CON EL PAN

Mal y de malas en el PAN. Aseguran los Illuminati que los perredistas, en especial los Chuchos de Jesús Ortega, dudan que Acción Nacional cumpla los acuerdos comprometidos en las alianzas electorales.

La negación del documento firmado con el Estado de México es una mala señal, además de que Cesar Nava adelantó con más de un año, que no cumplirá la palabra signada. Entonces ¿Qué podrían esperar?

¿Será que en los próximos acuerdos exigirán polígrafo y pruebas de confianza? ¡Ya ni en las policías..!

REPRUEBA PAZ QUIÑONES EXÁMEN PARA CONSEJERO NACIONAL

En el camino para la renovación del Consejo Nacional del PAN que se llevará a cabo en mayo, algunos ya se quedaron en el camino.

Es el caso de la diputada Paz Quiñónez que reprobó por segunda vez consecutiva el examen para pasar a una segunda etapa, que al final acabará con 300 notables, más 80 ex oficio, que elegirán al sustituto de Cesar Nava en noviembre, aunque también el actual presidente tiene derecho a reelegirse.

GÓMEZ MONT INFORMÓ A HERMANOS ANTES DE LA CONFERENCIA

La posición de Fernando Gómez Mont en la conferencia de prensa del viernes, fue comentada antes de hacerla pública con sus hermanas y con el director de Fonatur, Miguel Gómez Mont.

Como le informamos en este espacio el viernes, todos los integrantes de la emblemática familia panista Gómez Mont rompieron lanzas con el CEN del PAN, no solo Fernando quien presentó su renuncia al partido.

PELIGRO DE CORROMPER A CONSEJEROS DEL PAN

Los enredos de Cesar Nava desataron la grilla en los comités municipales del PAN que presentarán a los candidatos a Consejero Nacional.

Ya entrados en la segunda semana de propuestas y debates, los calderonistas están siendo severamente cuestionados por los inconformes que se encuentran dispersos en diferentes grupos.

Corre el temor de que Cesar Nava y sus muchachos ofrezcan puestos en el gobierno federal para comprar conciencias y tener de nuevo un Consejo Nacional a modo, que responda a las ordenes de Los Pinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario