Seguir a Hugo Páez

lunes, 10 de mayo de 2010

AGENDA ELECTORAL REBASA DECISIONES DE CESAR NAVA

Parecen interminables los problemas en los estados con elecciones para Cesar Nava.

El sábado estuvo en Culiacán y de ahí viajó a Mérida para ajustar detalles en los procesos electorales de Sinaloa y Yucatán.

El tiempo se le vino encima al presidente del PAN y aún tiene pendientes decisiones en las candidaturas regionales. Sinaloa es un ejemplo en el que no faltan los precandidatos aprovechados y sin apoyos locales que tratan de sorprender a Mario López Valdés y Nava, para que los imponga desde el centro.

MITOFSKY SUBE VENTAJA DE VIZCARRA SOBRE MALOVA

Mientras continúan las indefiniciones en el PAN de Sinaloa en diputaciones y alcaldías, el candidato del PRI a la gubernatura, Jesús Vizcarra, gana terreno.

La encuestadora Consulta Mitofsky que le dio dos puntos de ventaja sobre el priista Mario López Valdés el mes pasado, en la última encuesta que concluyó el 2 de mayo lo ubica cuatro puntos arriba.

En el rechazo a partidos, el PRD se llevó el 46%, el PAN el 21% y el PRI con 16% fue el menos rechazado. A la pregunta “Si hoy fueran las elecciones a gobernador, por cual partido o candidato votaría?” Vizcarra obtuvo 46% y Malova 42%.

GAMBOA CONCENTRARÁ GIRA EN 15 ESTADOS CON ELECCIONES

Por cuestiones de agenda, Emilio Gamboa Patrón se concentrará en visitar los 15 estados donde habrá elecciones a gobernador, alcaldes y diputados locales.

Se espera que hoy Raúl Cervantes, presidente de Procesos Internos, le entregue la constancia de registro a dirigir la Confederación de Organizaciones Populares del PRI (CNOP) y que el 29 de mayo proteste ante la Asamblea Nacional en Querétaro.

ALI AGCA METE EN APUROS AL VATICANO EN VISITA A FÁTIMA

En un vía crucis se encuentra la decisión del Vaticano sobre la visita del Papa Benedicto XVI al santuario de la virgen de Fátima, cuya corona contiene la bala que disparó el turco Memhmet Ali Agca a Juan Pablo II en 1981.

Agca pretende reunirse en el santuario con Ratzinger el simbólico 13 de mayo, día en que el Papa recordará el atentado, sin embargo, también se considera una mas de las excentricidades del turco y sus abogados expertos en imagen. Por lo pronto ya metió en apuros al Vaticano.

La Santa Sede espera el milagro de que Ali Agca sea llamado por el gobierno de Turquía para que cumpla el servicio militar que aún rebasando los 50 años no lo exenta de esa obligación.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario