Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de mayo de 2010

ARTURO CHÁVEZ GUARDA BOMBA CONTRA EL PROCURADOR BAZBAZ

Aseguran los Illuminati que la Procuraduría General de la República tiene listo un peritaje de la muerte de la niña Paulette Gebara.
...
Según esto será una bomba que estallará en el momento político oportuno, contra la investigación de la procuraduría de Alberto Bazbaz.
...
La información de la dependencia de Arturo Chávez Chávez incluye la muerte por asfixia.

GAMBOA TOMARÍA POSESIÓN DE LA CNOP EL 29 DE MAYO

Después de vencer todas las resistencias que encabezaron Beatriz Paredes y el coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, Francisco Rojas, ayer se publicó la convocatoria para renovar dirigencia en la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP).
...
Emilio Gamba Patrón es el principal tirador, tendrá que inscribirse el 8 de mayo para iniciar gira del 11 al 28, y el 29 estaría tomando protesta como presidente de la CNOP.
...
En su momento se habló que una publicación en Impacto retrasó desde enero la llegada de Gamboa, sin embargo, las luchas intestinas al interior del PRI pusieron los diques que venció ayer el ex coordinador parlamentario.

SANDOVAL IÑIGUEZ PONE A SUDAR A LEGIONARIOS DE CRISTO

Para nada cayó como balde de agua bendita el nombre de Juan Sandoval Iñiguez entre los legionarios de Cristo, más bien, como agua fría.
...
La posible unción papal del Arzobispo de Guadalajara para tomar la estafeta de Marcial Maciel, puso a sudar a la directiva universitaria de la Anahuac.
...
Sandoval es el mexicano que mantiene la mejor relación con el Papa Benedicto XVI. La amistad se remonta a sus vistas a Guadalajara cuando encabezaba la Congregación para la Doctrina de la Fe desde 1981. Se dice que hicieron click por que los dos tienen la misma vocación... la de inquisidores.
...
A ver como les va a los Corcuera, esos que nuuunca supieron de las monstruosidades de Maciel.

ALEJANDRO HIGUERA AMARRÓ CON NAVA CANDIDATURA POR MAZATLÁN

Que no se hagan bolas los sinaloenses, aseguran en la oficina de Cesar Nava. La simulación para seleccionar candidatos panistas se va aclarando, cuando menos el arroz ya se coció en Mazatlán.
...
Resulta que en las pláticas entre Mario López Valdés, el presidente del CEN del PAN y los líderes sinaloenses a finales de marzo, Alejandro Higuera amarró la candidatura por Mazatlán, a cambio de renunciar a jugarle las contras al entonces priista Malova.
...
Higuera dejó la oficina de Nava con una sonrisa en lo labios, aprete de ir quitado de la pena se había quitado de encima a su contrincante Carlos Felton.