Seguir a Hugo Páez

miércoles, 12 de mayo de 2010

POLICÍAS FEDERALES PROTEGEN A AMBULANTES EN CATEDRAL

Las corporaciones policiacas agarran pleitos que no son suyos, es el caso del operativos contra ambulantes en el Centro Histórico, ayer por la tarde.
...
Resulta que mientras la policía preventiva del Marcelo Ebrard quitaba al comercio informal, los guardias federales de la catedral metropolitana les dieron albergue. ¡Así como lo lee!
...
Cuando los policías capitalinos trataron de explicar a los federales de que se trataba, el comandante en turno salió con argumento de que se trataba de un edificio de la federación.
...
Comentan los Illuminati que la Arquidiócesis de México extraña la protección que daba la policía de Joel Ortega al conjunto de la Catedral y a la seguridad del cardenal Norberto Rivera Carrera.
...
Y eso de que se trata de un edificio federal, debe ser parte de un guión para enfrentar a los policías de Manuel Mondragón y Kalb. ¿A pocos si hay un operativo en Polanco van a dejar a los ambulantes esconderse en Los Pinos?

ACCIONES DEL PAN DF CONTRA EL CHIP DE MARCELO EBRARD

El PAN del DF encabezado por Obdulio Ávila Mayo analiza las acciones que tomará contra la nueva tarjeta de circulación con chip, de Marcelo Ebrard Casaubón.
...
Para los albiazules no es otra cosa que un impuesto disfrazado, otro pues, del ánimo recaudatorio del Jefe de Gobierno al que ya le gustó cobrar hasta por las nuevas vías de tránsito que inaugurará con bombo y platillo.
...
Lo que no checa es el costo que reportado de las nuevas tarjetas. Serán vendidas en 220 pesos, precio aproximado al costo de adquisición del gobierno capitalino. No estaría mal que checaran cuanto costaron los chips que utiliza el gobierno federal. Mucho menor.

JURA ARMANDO QUINTERO QUE EL DINERO NO ES PARA CAMPAÑA DE SU JEFE

Ni la burla perdona Armando Quintero. Esta bien que le juegue las contras en lo oscurito al Jefe de Gobierno, pero eso de decir que el recaudo de la nueva tarjeta de circulación no es para la campaña de Marcelo Ebrard, es puritita mala leche.
...
Y es que dicen los Illuminati que el director de Setravi juega para la izquierda contraria, que no es la derecha, y ese recaudo cercano a los mil millones de pesos que obtendrá Marcelo, dizque para aumentar la seguridad, serán recursos para mejorar su imagen, esa que anda de gira por el interior de la república y comunidades de Estados Unidos con muchos mexicanos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/