Seguir a Hugo Páez

jueves, 27 de mayo de 2010

TODOS CONOCÍAN LAS MAÑAS DE “GREG” MENOS EL PRD

Ahora sucede que toooodo el mundo sabía las monerías de Gregorio “Greg” Sánchez, menos los jesuses Ortega y Zambrano.
...
La Secretaría de Gobernación y la Procuraduría General de la República enteraron desde enero de la investigación por recursos de procedencia ilícita del precandidato, pero se hicieron como el tío Lolo.
...
Lo que se ve mas sólido que un noviazgo es la relación entre Cesar Nava y Jesús Ortega. A pesar de que el gobierno federal encarceló al candidato a la gubernatura de Quintana Roo, el presidente del PRD afirmó que la bronca es con el gobierno panista, no con Acción Nacional, y que las alianzas parciales seguirán. ¡Lo sapos que hay que tragar para ganar algo..!

SHANGRILA PANISTA: TODOS LOS GRUPOS GANARON EN LA ASAMBLEA

Lo mas bonito de las asambleas del PAN es que todos salen ganando. Así, sin mas, sonrisa en boca no hay grupo que se sienta perdedor.
...
Bueno, hasta el mismísimo ex novio de Mariana Gómez del Campo, Jorge Romero, que tenía a tres gallos para Consejeros Nacionales y ninguno salió electo, anda feliz.
...
Eso es mala suerte, mala operación, o exceso de optimismo, el caso es que los Christian, Lujano y Von Roehrich, además de Sergio Eguren, ninguno quedo. Por ahí andan diciendo que el presidente del PAN – DF, Obdulio Ávila Mayo, hizo como que los impulsaba... pero para que se tropezaran.
...
Abra que ver si es una especie de terapia antidepresiva que busca culpables en otra parte o simple pose.

EQUIPO DE ADRINA DÁVILA PROVOCA TRAGEDIA EN TLAXCALA

No por ganar elecciones se debe echar mano de cualquier tipo de recursos. Fue lo que le pasó a la candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala Adriana Dávila.
...
Al terminar el mitin en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, una camioneta del equipo de la panista arrolló a diez personas, dos de las cuales murieron por la falta de mantenimiento en los frenos.
...
La unidad transportaba a representantes de los medios de comunicación cundo arrolló a un grupo de personas entre las que se encontraba el candidato del Partido Socialista, Elías Hernández Hernández, quien perdió las dos extremidades inferiores y fue reportado como grave de salud.
...
Lo peor del caso es que el responsable del accidente se dio a la fuga y tuvo que ser alcanzado por Anselmo González, esposo de la presidenta de la comunidad.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario