Seguir a Hugo Páez

martes, 11 de mayo de 2010

SE SOLICITA LA PRESENCIA DE MARCELO EBRARD EN EL DF

El desangelado aniversario del PRD fue como banderazo de salida para las giras de Mercelo Ebrard Casaubón.
...
Tan pronto llegó de Chicago se fue a Oaxaca a apoyar al candidato a la gubernatura, Gabino Cue. El tercer acto de escapismo no tardó ni 72 horas, hoy se va a Guadalajara.
...
Seguramente tiene un control remoto tan efectivo que no necesita estar en el Distrito Federal para atender los múltiples problemas, y en estos tiempos se acomoda a la perfección para evitar las reacciones por la nueva tarjeta de circulación que servirá para sacarle mas dinero a los automovilistas, perdón, para implementar esquemas de seguridad.

LUIS ENRIQUE MERCADO PIERDE “DEPARTAMENTITO” DE 735 MIL DÓLARES

La charola de diputado federal del PAN no le sirvió a Luis Enrique Mercado Sánchez para apantallar al juez que falló en sentencia definitiva en su contra el viernes, por la demanda de un departamento en Acapulco que ocupa desde el 23 de enero del 2009, y dejó de pagar durante dos años y medio, como le informamos en LOS MALOSOS el 10 de febrero.
...
El jueves fue el último intento de Mercado. Envió a diputados de San Lázaro para ver si lograban retrasar la resolución. Nada pudo hacer. Tendrá que pagar el 20% de los 735 mil dólares que costó el “departamentito” en el condominio maestro San Marino, Vista Real, interior TB2 y recibirá los cuatro millones de pesos que pagó.

¿FERNANDO GÓMEZ MONT DEVOLVERÁ LA CORTESÍA A CESAR NAVA?

Por falta de disposición de Cesar Nava no quedó el intento de hacer las pases con el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.
...
Con el pretexto de pedirle que cuide las elecciones de Yucatán, evite irregularidades, combata los signos de descomposición en la elección y el hostigamiento contra la candidata de Acción Nacional, Beatriz Zavala, el presidente del partido reconoció públicamente que Gómez Mont es un interlocutor válido.
...
¿Será que se le están alineando los planetas al Secretario de Gobernación, al que muchos daban por muerto? La semana pasada el presidente Felipe Calderón lo envió a Washington, “casualmente” en la misma fecha del simbólico 5 de mayo en la Casa Blanca, donde Barak Obama hizo una mención a su presencia al inicio del festejo.
...
Ahora, una mano con olor a Pino ordenó limar asperezas y “pidió” a Nava hacer una visita de cortesía a Bucareli. Y eso es para apretar las quijadas, ya que el Secretario le renunció al partido de forma escandalosa.
...
Habrá que ver si Gómez Mont le devuelve la cortesía o necesitará “indicaciones superiores” para entender el mensaje cargado de ganas de arreglar el relajito de enemistades que se traen, al cuarto para las doce del calendario electoral.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario