Seguir a Hugo Páez

viernes, 14 de mayo de 2010

OXÍGENO A OROZCO... Y A NAVA EN AGUASCALIENTES

Cuando ya el candidato priísta Carlos Lozano cantaba victoria porque no tenía oponente por la gubernatura de Aguascalientes, pues el Instituto Estatal Electoral tenía en “terapia intensiva” a Martín Orozco, el Tribunal Electoral cambió el “script”.
...
Ayer, la sonrisa de Nava fue la más fresca y reconfortante, aunque eso no signifique que ya amarraron la continuidad panista en el gobierno –muy a pesar de su correligionario en el poder Luis Armando Reynoso Femat-, pues según Lozano, él va arriba en las encuesta por 16 puntos.
...
La derrota la llevó el magistrado Flavio Galván, quien en su proyecto pidió rechazar el registro de Orozco por estar sujeto a proceso penal. Sin embargo, 5 magistrados más consideraron que mientras no exista sentencia definitiva que lo declare culpable, el “gallo” de Nava es inocente.

‘JAB’, ‘UPPERCUT’ Y ‘SWING’, LAS NUEVAS ARMAS DE MONDRAGÓN

Dentro de poco, los policías capitalinos poseerán una nueva arma: Sus puños. Al menos eso es lo que espera Manuel Mondragón y Kalb, secretario de Seguridad Pública capitalino, luego de pedir la asesoría de toda una pléyade de ex campeones mundiales mexicanos de la talla de Ultiminio Ramos, Carlos Zárate, José ‘Pipino’ Cuevas, y Édgar Sosa.
...
Las legendarias figuras boxísticas hicieron presencia en las instalaciones de la SSP acompañados del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.
...
El plan es que los campeones asesoren a los policías en sus prácticas de boxeo para que éstos no se arruguen al momento de hacer frente a la delincuencia. Con la asesoría de los “instructores” se organizarán también torneos en los que obtendrán premios de gran valor.
...
Así que a golpear costal y pera loca... y a atrapar delincuentes...

ESPARZA QUIERE DETENCIÓN Y MARTIRIO

En vista que no ha logrado que el gobierno de Felipe Calderón le dé un pedacito del pastel tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro, el líder electricista, Martín Esparza, está apostando todas sus cartas a ser detenido para enfrentar un proceso judicial en calidad de mártir.
...
Sus estrategias, aseguran testigos cercanos al movimiento, han sido insistentes: Plantones, huelga de hambre, marchas y, últimamente, aseguran las autoridades, hasta sabotajes a la red subterránea. Su desesperado objetivo es que repriman a su movimiento y él figure como preso político. ¿A poco sí?

EL CLAN MOREIRA BUSCA ‘CONTINUIDAD’

Quienes lo han visto, cuentan que Rubén Moreira (hermano de Humberto, gobernador de Coahuila) anda muuuuuy activo en la Cámara de Diputados.
...
¿Motivo? Convencer a todo el mundo de ser el merecedor de la “herencia” de su brother, la silla de la gubernatura, aun cuando se viole regla no escrita posterior a la Revolución de no dejar el cargo a familiares, y menos tan cercanos como son los hermanos.
...
Rubén afirma que antes de ser diputado, gracias a su liderazgo en el Comité Directivo Estatal de Coahuila, ganó todos los distritos del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario