Seguir a Hugo Páez

viernes, 28 de mayo de 2010

TELEVISA COMPRARA FIBRA ÓPTICA DEL GOBIERNO BARATISIMA

El terror se apoderó de los círculos políticos de oposición por el anuncio de Televisa y Megacable sobre la licitación de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad, ya que prevén que el gobierno federal tendrá muchísima influencia en la televisión, para lo que se ofrezca. ¡Y vaya que se puede ofrecer en el 2012!
...
El ofertón es suculento, los más de 21 mil kilómetros de fibra oscura compuesta por dos hilos, tienen un valor real de alrededor de 20 mil millones de pesos, sin embargo, Televisa ofrecerá 885 millones, el 7 de junio. ¿Y que creen? ¡va solita!
...
Para aquellos mal pensados, la empresa del Canal de las Estrellas –que ya se saborea el pastel- aseguró ayer que invertirá dos mil 400 millones para “iluminar” la infraestructura ¡Ohhhhhh!. Eso es tirar penalti sin portero. De veras que faltaba un panista en la SCT: Juan Molinar Horcasitas.

JORGE ROMERO COORDINÓ LA OPERACIÓN DERROTA EN ASAMBLEA DEL PAN

Para cualquier político debe ser necesaria una estrategia de repartición de culpas, cuando se pierden tres de tres.
...
Al irse en blanco en la Asamblea Nacional del PAN, Jorge Romero corrió el rumor que el comité regional del DF le estorbó mas que ayudarle, cuando en realidad él y el diputado Rafael Medina llevaron la operación para impulsar a los Christian Lujano, Christian Von Roherich y Sergio Eguren.
...
Aseguran los Illuminati que Romero utilizó recursos de la delegación Benito Juárez para convencer a delegados de las entidades para que votaran por los tres tristes tigres, como si el delegado Mario Palacios Acosta no existiera (¿existe?). Y ni así.
...
Los designados por el PAN capitalino para apoyarlo le reportaban directamente a Romero, pero en la novena entrada le metieron tres strikes y... a la banca.

OOOTRA VEZ SE VA DE CAMPAÑA MARCELO EBRARD

Por poquito se topan Felipe Calderón y Marcelo Ebrard en Canadá. El Jefe de Gobierno, en su peregrinar de campaña viajará hoy al norte del continente y posteriormente a Alemania. Aseguran los Illuminati que sería bueno que Oscar Argüelles pegara una foto de Marcelo en el Zócalo para que no olvidemos que gobierna aquí.

SE LE HIZO A GAMBOA, TOMARÁ ESTAFETA DE LA CNOP

Se le hizo a Emio Gamboa. El reconocido operador político del PRI recibirá mañana en Querétaro la estafeta de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
...
Después de una gira por 18 entidades, incluidas las que están en proceso electoral, Emilio Gamboa cumplió lo prometido. Lo acompañarán Beatriz Paredes Rangel, Manlio Fabio Beltrones, José Calzada Rovirosa y el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/