Seguir a Hugo Páez

jueves, 13 de mayo de 2010

MARCIAL MACIEL DEJÓ BITÁCORA SEXUAL CON NOMBRES Y FECHAS

Es difícil imaginar tanta perversidad en Marcial Maciel. En la visita pastoral del Vaticano para investigar las acusaciones de abusos sexuales salió un documento muy comprometedor con nombres de personas muy importantes en México.

El fundador de los Legionarios de Cristo realizó un documento, especie de bitácora sexual con nombres, fechas y lugares que estará bajo el resguardo de la Santa Sede.

La confianza de importantes personajes fue traicionada, algunos le confiaron directamente a sus hijos, Marcial Maciel se movió con maestría en la curia católica internacional y cada puerta del poder que tocaba, era abierta.

El documento de Maciel seguramente será otro tesoro mas del Vaticano, la luz pública podría provocar escándalos inéditos.

CHUCHOS ACOTAN A LÓPEZ OBRADOR DESDE EL CONGRESO

No se quedó con los brazos cruzados la corriente perredista Nueva Izquierda ante los ataques de Andrés Manuel López Obrador por las alianzas electorales con el PAN.

Desde el Congreso, Los Chuchos tratan de asfixiar al movimiento del Peje, lo tachan de injerencista en un documento. Comentan los Illuminati que están en juego dos millones de simpatizantes que pueden estar del lado oficial del PRD.

GUERRA SUCIA EN ZACATECAS CON OPERATIVO DE AMALIA GARCÍA

Promete el gobierno de Nuevo León que en unas horas quedará demostrada la procedencia de los vehículos encontrados en Zacatecas, supuestamente para la campaña del priista Miguel Alonso Reyes.

El operativo implementado por la gobernadora Amalia García irrumpió en una bodegas donde se descubrieron los vehículos con placas de Nuevo León, sin embargo, la falta de pruebas que impliquen al gobierno de Rodrigo Medina, desarticula la campaña mediática que García trató de orquestar contra Alonso Reyes.

TARJETA CON CHIP DE EBRARD A CAMBIO DE QUITAR TENENCIA

Como le informamos ayer en este espacio, el PAN del DF daría pelea en la Asamblea Legislativa contra la tarjeta de circulación con chip de Marcelo Ebrard Casaubón.

La contrapropuesta albiazul fue que el Jefe de Gobierno se comprometa a quitar la tenencia vehicular en el 2011, entonces tendrá el apoyo panista para echar a andar el impuesto disfrazado de 220 pesos trianuales. Aseguran los Illuminati que no solamente es sueño guajiro del PAN, sino de todos los capitalinos con automóvil.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/