Seguir a Hugo Páez

martes, 25 de mayo de 2010

TLAXCALA EN ‘FOCO ROJO’ PARA BEATRIZ

A Beatriz Paredes se le apareció el diablo en donde menos se lo esperaba, en su propio patio. La presidenta nacional del PRI, tan encomendada en otras entidades, ha resultado en Tlaxcala candil de la calle, oscuridad de su casa.
...
Al menos eso es lo que muestra la última encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica, en donde por primera vez el PRI aparece en desventaja en las elecciones para gobernador del 4 de julio: Adriana Dávila, del PAN, con 26.3 por ciento, con menos de un punto por encima de Mariano González Zarur, que registra 25.6 por ciento.
...
Los números, aunque evidencien un muy claro empate técnico, no es en sí un problema para González Zarur, quien ha remado contra la corriente, peleando contra el gobierno de Héctor Ortiz y sufriendo la falta de apoyo de su dirigencia nacional, como lo es para la propia Beatriz, que en la intermedia fue el único estado en donde el PRI no ganó ni un saludo.
...
A la tlaxcalteca no le queda de otra que aparecerse de vez en cuando en su terruño y ponerse las pilas para evitar el suicidio. Aunque quizá mientras decide si hace algo por su casa le sirva de consuelo que otros sondeos, como el de la Benemérita Universidad de Puebla, dan a Mariano 7 puntos arriba como candidato y 4 como partido.

EDUARDO SOJO HACE LAS PACES CON LA IGLESIA CATÓLICA

La explicación de Eduardo Sojo provocó más confusión por el cuestionario que aplicará el INEGI en el Censo Nacional de Población en las próximas semanas, pero anunció un acercamiento con la Iglesia Católica.

Jura Sojo por la Iglesia Católica Apostólica Romana que los ciudadanos no se confundirán en la pregunta de a cuál religión pertenece, porque la respuesta será libre, o sea que la selección se realizará en gabinete.

Sin embargo, la confusión “inexistente” será de los miles de encargados de codificar las respuestas de los ciudadanos y pasarlas a un catálogo de más de 100 ramas religiosas.

El que parece contradecir al cardenal Norberto Rivera Carrera al desactivar la amenaza de boicot, fue el padre Jesús Aguilar, encargado de medios de la Arquidiócesis de México. ¿Se iría por la libre?

PANISTAS DE SINALOA EMBRONCAN A CÉSAR NAVA

No calculó César Nava que el panismo en Sinaloa le diera tantos dolores de cabeza.

Nada puede hacer para disciplinar a la militancia que ve en Mario López Valdez a otro priísta, como es el caso de Jorge del Rincón, destacado panista, pariente y compañero del legendario ‘Maquío’ Clouthier, quien rechazó una diputación plurinominal por no comulgar con Malova.

En este marco de inconformidades también se dio la deserción del delegado de la Secretaría de Economía en el estado, Cesario Castillo Barraza, dos veces candidato a la alcaldía de Culiacán y la de dos regidores del PAN de la misma entidad.

NORBERTO RIVERA METE EN CINTURA A RICARDO VALENZUELA

Al que metieron en cintura en la Catedral Metropolitana fue al sacristán Ricardo Valenzuela.

Había creado un lío con los reporteros que cubren la fuente, sin embargo, un santo manotazo del cardenal Norberto Rivera Carrera puso las cosas en su lugar.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/
Twitter: http://twitter.com/malosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario