Seguir a Hugo Páez

lunes, 17 de mayo de 2010

MARÍA ELENA MORERA EN EL CONGRESO DE EU

Como parte de los trabajos del Congreso de Estados Unidos, en víspera de la visita del presidente Felipe Calderón, Maria Elena Morera hará una exposición mañana en Washington sobre la situación en México en la lucha contra el crimen organizado, derechos humanos y democracia.
...
La ex presidenta de México Unido Contra la Delincuencia fue invitada por senadores demócratas, estará presente en la intervención del presidente mexicano el jueves en el Capitolio.

OBISPO DE TEPIC CONOCE NOMBRES DE LA BITÁCORA DE MACIEL

La guerra de nervios que provocó el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, sacó a flote perfiles de importantes empresarios y políticos mexicanos, sin embargo, algunos nombres permanecen ocultos, resguardados en la bitácora sexual en manos del Vaticano.

Un mexicano conoce la lista de los mencionados, se trata del obispo de Tepic, Ricardo Watty Urquidi, quien forma parte de la comisión especial nombrada por el Papa Benedicto XVI para investigar a los Legionarios.

El sacerdote fundador realizó un documento con nombres, fechas y lugares que estará bajo el resguardo de la Santa Sede.

ESPARZA PROVOCA GRANDES MIEDOS EN ENERGÍA, CFE Y GOBERNACIÓN

Ahora resulta que lo de los sabotajes a la red eléctrica es información fresca para la Secretaría de Energía ¿O Georgina Kessel la estuvo madurando por alguna razón?

Porque desde el 12 de abril, aquí en LOS MALOSOS, dijimos que seguirán los apagones en la ciudad por lo fácil que es, para los que saben, y esos son los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que conforman las huestes de Martín Esparza, sabotear o “asesorar” a terceros para que den: un piquetito por aquí, otro piquetito por allá, al cableado subterraneo de la Comisión Federal de Electricidad.

Martín Esparza debe provocar terribles miedos en la Secretaría de Energía, CFE y Gobernación porque a pesar de tener información de estos ilícitos, semanas y meses atrás, hasta ahora le echan montón. Bueno, es un decir, porque falta que ventilen tooodas las transas por cobros indebidos a usuarios que pagaban electricidad barata, hablamos de miles de consumidores.

El descaro llegó a tales proporciones que cuando Alfredo Elías Ayub tomó el control, hasta una subestación estaba fuera de inventario, junto con la lana que cobraban los operadores de Esparza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario