Seguir a Hugo Páez

lunes, 31 de mayo de 2010

ULISES RUIZ AUSENCIA POR VERGÜENZA EN TOMA DE GAMBOA

¿Andará con la cola entre las patas Ulises Ruiz, o simplemente no asistió a la toma de posesión de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) por la mala jugada que le preparó a Emilio Gamboa en Oaxaca, con el propósito de bajarlo de la carrera por la presidencia del PRI?

Aseguran los Illuminati que el activismo de Gamboa y el poder de convocatoria mostrado el sábado en el teatro Corregidora de Querétaro, desinfló los ánimos del gobernador, aun cuando tenía confirmada su asistencia.

A su gira por Oaxaca, aparecieron declaraciones de Emilio en medios de comunicación totalmente apócrifas. En una se auto descartaba contender por las presidencia del PRI y en otra por la de la república.

OTRO GOLPE POLÍTICO EN SINALOA EN LA GUERRA CONTRA EL CRIMEN

Que mal se llevan los panistas con sus aliados. A cien días de iniciado el programa “Todos somos Juárez” algunas de las recompensas ofrecidas por la PGR por proporcionar datos que lleven a la captura de presuntos delincuentes, parecían con dedicatoria política.

Es el caso de “Chuy Toño” Aguilar Iñiguez por quien se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos. Fue director de la policía ministerial de Sinaloa, en la gubernatura de Juan Millán ¡Ni mas ni menos que el padrino y destapador de Mario López Valdés! Candidato del PAN al que el instituto electoral del estado prohibió usar la marca Malova.

Lo mas raro del caso es que Chuy Toño ni se esconde ni se acongoja. Asiste a fiestas en Sinaloa, y ayer dio una entrevista al periódico Noroeste en la que asegura que el proceso en su contra que inició en el 2004 por presunta protección al cártel de los Carrillo Fuentes concluyó en el 2008 y fueron absueltos él y su esposa, Dolores Ramona González Bibriesca, por la que también se ofrecen 5 millones de recompensa. Declaró que se presentará ante las autoridades con la resolución del juez en la mano.

A ver a ver, como que no checa eso de ofrecer recompensas por los que no se ocultan, ni siquiera se cambian a vivir a otro estado. ¿No hay coordinación de inteligencia entre las autoridades de seguridad pública?

EBRARD QUERÍA REPETIR EL SHOW DE LA PLAZA ROJA DE MOSCÚ

¡¡¡¿¿Cuánto??!!! Preguntaron en el Gobierno del DF con los ojos desorbitados: 50 millones de pesos, fue la respuesta.

Paul McCartney cobraría esa cantidad a Marcelo Ebrard Casaubón por montar un show corto en el Zócalo capitalino.

Seguramente el Jefe de Gobierno ya se hacía como Vladimir Putin en la histórica presentación del Beatle en Plaza Roja de Moscú, pero bueno, se tuvo que conformar con trasmitirlo en pantallas gigantes para sus gobernados. Él, a seguir con la campaña.

PROCURADOR DEL EDOMEX HABLARÁ DEL CASO PAULETTE

A la una de la tarde, Alfredo Castillo Cervantes, procurador sustituto del Estado de México hablará sobre el caso Paulette.

No se esperan grandes cambios en la información, sin embargo las conclusiones a detalle del expediente pueden quedar formalmente abiertas al público.


Blog: http://losmalosos.blogspot.com/