Seguir a Hugo Páez

viernes, 7 de mayo de 2010

REUNIÓN DEL CONSEJO DEL PAN NO FUE AQUELARRE CONTRA MANUEL ESPINO

Con muy mala intención filtraron a un periódico nacional que la reunión de consejeros nacionales del PAN, el martes pasado, había sido un aquelarre para decapitar a Manuel Espino.
...
Nada de eso, juran los Illuminati que no pretenden convertirlo en mártir, a pesar de los esfuerzos del archienemigo de Espino, Manuel Manzanera.
...
La propuesta de Manzanera era integrarle un expediente al ex presidente del PAN por sus ataques a las alianzas y candidatos a la gubernatura en algunos estados.
...
Por momentos, la moción apoyada por el funcionario de PEMEX, Jordy Herrera, parecía salir del control de Cesar Nava, y el presidente del PAN-DF, Obdulio Ávila, propuso solamente que se integrara el expediente para calmar los ánimos y pasar a otro tema, no que se turnara a la Comisión de Orden para una futura sanción, como se publico ayer.

CONJURA DE HUELGA EN PREPAS DEL DF DOBLA A PEJISTAS

Si en algún momento pasó por los mares del pejelagarto la intención de armarle un gran conflicto a Marcelo Ebrard con el paro de preparatorias del DF, el calculó estuvo mal hecho.
...
Para empezar la petición del 11.6% de aumento al salario del personal sindicalizado está mas fantasiosa que una declaración de Hugo Chávez, el presidente venezolano anfitrión de líderes del Sindicato Mexicano de Electricistas.
...
Al final de cuentas, ayer los discípulos de la pejista Mercela Sosa doblaron las manos y aceptaron un aumento del 3.3%, cifra muy, pero muy lejana al 11.6%.
...
O sea que los 23 mil alumnos de las prepas no serán carne de cañón con fines políticos.

CESAR NAVA PONE A AGUASCALIENTES A PUNTO DEL HERVOR

A punto del hervor se le puso Aguascalientes a Cesar Nava, por el pleito público contra el gobernador, también panista, Luis Armando Reynoso Femat.
...
Aseguran los Illuminati que no podrá pedirle ayuda al Secretario de Gobernación, que en otros tiempos salía al quite para poner orden antes de que el fuego llegara a los aparejos presidenciales.
...
Con toda razón podría decirle Fernando Gómez Mont a Cesar Nava que eso le pasa por enredado y pinochón. Pero no se lo va a decir porque ya no pertenece al PAN, no mientras Nava esté en la presidencia del partido, y ni modo que el titular de Gobernación atienda asuntos internos de un partido.
...
El caso es que Nava renunció a proponer a un sustituto del candidato inhabilitado Martín Orozco ¿ya se le olvidaría que ahí está Juanito que en algún momento hizo “alianza” con el PAN en Iztapalapa?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario