Seguir a Hugo Páez

jueves, 20 de mayo de 2010

SI NO ES SECUESTRO NI ESTÁ INVOLUCRADO EL CRIMEN ORGANIZADO EN EL CASO DIEGO, ¿ENTONCES?..

El Presidente Felipe Calderón coincidió ayer con la postura de expertos que dijeron el lunes a IMPACTO que no existían elementos para calificar de secuestro la desaparición de Diego Fernández de Cevallos.
...
La coincidencia de las palabras del Presidente y los especialistas podrían no ser mera casualidad, y perfilan la ruta posible de desenlace del caso. ¿Hacia dónde? Quizá lo político o lo pasional.

‘GREG’ SÁNCHEZ DIVIDE AL PAN EN QUINTANA ROO

Ni qué decir, otra piedrita en los zapatos de César Nava, quien de seguir así las cosas terminará en huaraches: Su abanderada en Quintana Roo, Alicia Ricalde, está a punto de ‘tirar la toalla’ ante el desaire de algunos dirigentes municipales de su partido que le hacen el feo para sobarle la espalda a ‘Greg’ Sánchez.
...
Desde el lunes, Ricalde ha mostrado su inconformidad tratando de que su dirigencia nacional voltee a verla y enderece el rumbo. Pero si nada ocurre, ella ya tiene la solución, les deja su candidatura y “a’i se ven”.
...
En las últimas semanas a César Nava le ha llovido. Del caso Aguascalientes salió airado con la rehabilitación de los derechos políticos de su candidato Martín Orozco, quien enfrenta una denuncia penal por fraude, pero aún falta lo bueno, la elección del 4 de julio. Luego pasó a Yucatán, en donde parece que ya le recetaron su primera derrota electoral al perder el PAN la capital Mérida.
...
Y ahora, ahí cerquita, su abanderada Alicia Ricalde le pone un plazo. Por lo pronto ya suspendió su campaña. Eso sin contar la insoslayable preocupación por la “desaparición” de uno de los más prominentes miembros del PAN, Diego Fernández de Cevallos. Bueno, Nava lo sabía: “El que quiera azul celeste...”.

ACOSTA NARANJO QUIERE ‘LA GRANDE’ EN NAYARIT

Este fin de semana, el perredista José Guadalupe Acosta Naranjo deshoja la margarita que lo hará competir por la gubernatura de su natal Nayarit.
...
El ex secretario adjunto del PRD tiene grandes posibilidades de darle la pelea a Ney González que no las ha tenido todas a su favor.
...
El pupilo de Elba Esther Gordillo trata de dejar a alguien que le cuide la espalda, mientras que Acosta Naranjo busca consolidar a ‘Los Chuchos’ en los estados de la República.

MORERA AGARRA PAREJO, INCLUYENDO A BUSH Y OBAMA

En Washington, María Elena Morera no sólo lanzó fuertes críticas al gobierno de México, también señaló los grandes errores de las administraciones de George Bush y Barack Obama. A los dos les tocó negociar el plan de apoyos a México en la lucha contra el crimen organizado.
...
A invitación expresa del Presidente mexicano, Morera estará hoy presente en el discurso de Felipe Calderón en el Capitolio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario