Seguir a Hugo Páez

miércoles, 19 de mayo de 2010

CÁRDENAS PALOMINO NO ESTÁ AL FRENTE DEL CASO DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Es equivocada la versión que corrió en los medios electrónicos de que Luis Cárdenas Palomino está al frente de la investigación de la desaparición de Diego Fernández de Cevallos.
...
Cárdenas Palomino estuvo presente en una reunión en Querétaro el lunes, por la tarde regresó a México y la investigación continúa a cargo de la policía local, a pesar de que el Congreso pidió que la federación atrajera el caso.

DURAS CRÍTICAS DE MORERA EN CONGRESO DE EU A DOS DÍAS DE PARTICIPACIÓN DE CALDERÓN

Como le informamos el lunes en LOS MALOSOS, María Elena Morera se fue duro pero con bases al criticar al gobierno mexicano en el Congreso de Estados Unidos.
...
Por invitación de senadores demócratas, la ex presidenta de México Unido Contra la Delincuencia afirmó que se terminó la paz que todos anhelamos en el país y que vivimos una de las eras mas violentas de la historia.
...
Morera presenciará el discurso del presidente Felipe Calderón en el pleno del congreso en el Capitolio de Washington. Seguramente la sombra de “El Jefe” Diego Fernández de Cevallos estará muy presente.

PERIÓDICO NOROESTE DE SINALOA DA VENTAJA A VIZCARRA DE 9 PUNTOS SOBRE MALOVA

Con profesionalismo, los periódicos Noroeste de Sinaloa difundieron ayer una encuesta en la cual Jesús Vizcarra Calderón va al frente de la candidatura de Mario López Valdés (Malova) por nueve puntos.
...
Decimos profesionalismo por que se trata de una casa editorial que esta muy ligada a las familias Clouthier y Rincón, conformadas por destacados miembros del PAN en el estado.

MARÍA ELENA GALINDO, “LA GORDITA” DE JOAN MANUEL SERRAT

Se hace camino al andar, dice el poeta cantor Juan Manuel Serrat cuando narra su historia en México, a bordo de “La Gordita”, un camión que lo llevó a todos los rincones.
...
No olvida el poeta a los que le tendieron la mano en América cuando salió de España para dar libertad a sus versos. La familia Galindo en especial le abrió las puertas, como a muchos otros que se han convertido en grandes personajes de la política y el empresariado mexicano.
...
Con cariño, el catalán se refiere a María Elena Galindo como “La Gordita”, nombre del camión que hizo camino al andar en el nuevo mundo.