Seguir a Hugo Páez

miércoles, 5 de mayo de 2010

ARTURO CHÁVEZ LLENA DE CHIHUAHUENSES LA PGR

Como que Chihuahua no ha dado a tantos héroes de la procuración de justicia como para que Arturo Chávez Chávez sustituya a colaboradores de la Procuraduría General de la República por puros paisanos.
..
Al propio subprocurador de Derechos Humanos, Juan de Dios Castro, ya le dio frío, a pesar de su cercanía con el presidente Felipe Calderón quien lo reconoció como uno de los pocos que se la jugaron desde el destape de su candidatura, pero recuerda que también Francisco Ramírez Acuña se la jugó y salió de Gobernación por la única razón de sustituirlo por otro amigo... Juan Camilo Mouriño.

GÓMEZ MONT EN EL EMBLEMÁTICO 5 DE MAYO EN WASHINGTON

El emblemático 5 de mayo le tocará a Fernando Gómez Mont nada menos que en la capital de Estados Unidos, donde la Casa Blanca y el Departamento de Estado organizan una fiesta mexicana.
...
Y como en política nada es casual, seguramente al Secretario de Gobernación le tocará cantar al son del mariachí “...pero sigo siendo el rey”... de Bucareli.

URGE UN SINCRONIZADOR AL GABINETE DE SEGURIDAD DE CALDERÓN

Al gabinete de seguridad de Felipe Calderón le falta un sincronizador. Mientras en Washington Fernando Gómez Mont afirmó que en junio se desacelerará la violencia y en diciembre sentiremos la disminución, el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna aseguro que por el 2014 veremos una baja.
...
Eso sin contar que tres semanas atrás, el general Secretario Guillermo Galván Galván, estimo 10 años para ver el problema de la inseguridad controlado.
...
Con esas contradicciones solo nos queda rezar y tener mucho cuidado para no estar en medio de esos fuegos cruzados que convierten a los civiles en “daños colaterales”.

PALABRAS INQUISIDORAS DEL CARDENAL JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ

A ver si el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez no recibe tache en la lista de los sucesores del padre Marcial Maciel en el Vaticano.
...
Y es que los calificativos que utilizó contra el fundador de los Legionarios de Cristo describen a un inquisidor sin pelos en la lengua, aunque Maciel se los haya ganado a pulso.
...
Tacharlo de psicópata, loco y trastornado de sus facultades mentales muestra la punta de un iceberg que puede hacer naufragar a la multimillonaria Legión que cuenta con más de 120 organizaciones.
...
¿O de verás empezará una cacería de brujas frente a la diplomacia del nuncio apostólico de la Santa Sede, Christope Pierre?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario