Seguir a Hugo Páez

miércoles, 1 de junio de 2011

CÓRDOVA SE EQUIVOCÓ DE CANDIDATO PRESIDENCIAL: MEDINA PLASCENCIA

Muy seguro de regresar a la vida política, Carlos Medina Plascencia comenta a LOS MALOSOS que José Ángel Córdova Villalobos se equivocó de candidato presidencial.

“Aun cuando es el mejor hombre para gobernar Guanajuato, el Secretario de Salud debió apoyar a Josefina Vázquez Mota”, afirma el ex gobernador.

Rodeado de amigos en un restaurante de Polanco, Medina confirma que está de nuevo en la política y con muchos ánimos para dar pelea, a petición de la coordinadora parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados.

HERIBERTO FÉLIX GUERRA NO SE RAJA

A pesar de que el destape del Secretario de Hacienda Ernesto Cordero desanimó a algunos aspirantes a la presidencia de la república, Heriberto Félix Guerra asegura que va para adelante.

El Secretario de Desarrollo Social tiene la experiencia de la candidatura a la gubernatura de Sinaloa en la que perdió contra el priista Jesús Aguilar Padilla por menos de un punto.

...Y CORDERO DE NUEVO EN UN BERENJENAL

De nuevo se mete en un berenjenal el aspirante presidencial Ernesto Cordero. Repite el tema de la pobreza ante empresarios de San Luis Potosí y de inmediato tiene que aclarar que no dijo lo que dijo.

El caso es que si no habla lo suficientemente claro, el auditorio y sus detractores van a hacer mofa cada vez que salga en público. Ayer comentó que México no es un país pobre pero tiene serios problemas de pobreza.

Técnicamente está bien dicho, sin embargo, en el contexto de su declaración anterior, donde dijo que existen familias mexicanas que pueden vivir con seis mil pesos y tener carro, casa y mandar a sus hijos a escuelas privadas, pues como que eso de que no somos pobres, parece burla y tiene que salir a aclararlo.

CUMPLIDOR JAVIER LOZANO ENFRENTA A LEGISLADORES

Nadie puede tachar de incumplido a Javier Lozano Alarcón, no cuando menos en la promesa de decirle sus verdades a los legisladores.

En la comparecencia de ayer los enfrentó sin pelos en la lengua, les dijo incapaces de hacer su trabajo legislativo.

SIN NOVEDAD EN LA CONFERENCIA DE LOS TRES TRISTES LÍDERES

El trio de... presidentes de partido, salió con la novedad de que ya no hay tiempo para sacar la Reforma Laboral en el Congreso, pero que se será prioridad en el próximo periodo extraordinario de sesiones. ¡Ohhhh novedad..!

Y de la Reforma Política, ni hablar. ¡Ohhh..!
Hacer conferencias de prensa para que Humberto Moreira, Gustavo Madero y Jesús Zambrano aclaren lo aclarado anteriormente por el coordinador parlamentario del PRI, Francisco Rojas, entre otros, pues es solo ganas de salir en medios de comunicación.

Le comentamos aquí en LOS MALOSOS semanas atrás, Rojas aseguró: no hay tiempo ni en un periodo extraordinario ¿Entonces?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario