Seguir a Hugo Páez

viernes, 26 de julio de 2013

ALFREDO CASTILLO RODEADO DE GUARURAS ARMADOS EN LA PROFECO

Por la cantidad de guaruras que se ven afuera de la oficina de Alfredo Castillo se diría que la Procuraduría Federal del Consumidor espera una respuesta violenta por sus acciones contra compañías de telecomunicaciones, hoteles de lujo en el Distrito Federal, Acapulco, Ixtapa y Guadalajara.
Sin embargo, los que conocen al ex procurador del Estado de México saben que desde su estancia en Toluca se sentía mas a gusto rodeado de hombres armados.
El segundo día de suspensión en hoteles con sellos de la Profeco coincide con el final de los procedimientos administrativos de la Secretaría de la Función Pública contra siete servidores públicos de la dependencia, por las irregularidades cometidas en la verificación al restaurante Maximo Bistrot.
¿Será que Castillo espera alguna reacción violenta de los corridos y sancionados..? Aseguran los Illuminati que en realidad pretende demostrar que puede con esa procuraduría, y otras… por si se ofrece.
La Función Pública abrió la posibilidad de ingresar a personal del equipo de Castillo con los despidos del Subprocurador de Verificación, el Director General de Verificación y Vigilancia y al Jefe de Departamento de Verificación de Normas Oficiales y al director de Procedimientos y Sanciones. A los 3 Inspectores de Programas Especiales se les suspendió por un periodo de 6 meses.

¿OLVIDO..? MARGARITA LLEGÓ DE SORPRESA A REUNIÓN DEL PAN-DF

No tuvieron que rogarle a Margarita Zavala Gómez del Campo para asistir al evento que organizaron Mauricio Tabe y Jorge Romero en el PAN DF el sábado pasado.
De hecho, la ex primera dama no estaba considerada en la lista de invitados por que los organizadores pensaron en su apretada agenda, pero llegado el momento se apareció si avisar.
Margarita comentó que había recibido una llamada de invitación por medio de un “call center” que usualmente se encarga de la logística de invitados registrados en el PAN capitalino.
El sábado los principales sorprendidos fueron Gustavo Madero y Mauricio Tabe. Gómez del Campo robó cámara, aun cuando la foto fue una muestra cosmética de unidad panista.

REVIVEN INDUSTRIA OLVIDADA POR FELIPE CALDERÓN

Por fin le llegó el momento al patito feo en la administración de Felipe Calderón: la industria naval.
Olvidada en las anteriores administraciones ahora recibirá una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos para renovar y modernizar la flota menor de PEMEX, y lo mejor ¡en astilleros mexicanos..!
El convenio entre la Secretaría de Marina y la petrolera incluye un total de 22 embarcaciones, entre remolcadores, barcazas y chalanes que serán construidos en una primera etapa.